Luz ahora 0,04999 €/kWh

MALVA (Zamora)

Desde el aire
Foto enviada por Heli

Hola MSOL: no he ido a trabajar, así que me he perdido la comdia que había para hoy. Parece que la única sana, de momento es Sara, aunque me temo que tarde o temprano también le tocará a la pobre. Choni está trabajando, levantando el país, así que el calor humano, pa después.
Se ve que habéis aprovechado otro pps, para cambiarle las fotos que habéis hecho vosotros, pero ha quedado precioso.
Iam, me alegro de que te haya gustado el power point. Me he dado cuenta de que tiene algunas faltas de ortografía (acentos, alguna letra de más en transformen y en familiaa) y he estado corrigiéndolo. Menudo susto me he llevado porque una vez corregido no oigo la música y dije horror, que habré tocado, pero no, es que no tenía puesto el volumen. No os lo voy a mandar otra vez. Quería, sobre todo, que viérais las fotos los que no conocéis Zamora.
No lo hemos hecho nosotros, nos hemos limitado a personalizarlo.
JMG yo no me acuerdo mucho pero creo que lo leí por el orden normal, empecé del principio al final, pero cualquier forma es buena. Que te lo diga MJL que lo tiene más reciente.
Pero Heli, que te pasa, nos estás asustando. No habrás ido a trabajar supongo. El calor humano también es buen remedio, y los mimos, asi que ya sabes que te los den. Desde aquí te mandamos unos pocos.
S. O. S. Mjl.
Tengo el libro de Rayuela en mis manos.
En primer lugar, no es libro a la vieja usanza, es un jeroglifico.
Me dá dos opciones:
1.-Leer hasta el capitulo 56 seguido y punto final.
2.-Leer empezando por el capitulo 73 y continuar por una tabla indicativa de capitulos.
Cual me aconsejas?
A tres marinos, era en el pozo bueno, a la madre en la plaza con el apoyo de la fuente, que daba la dificultad suficiente para poder escapar y a las conejeras (beisbol americano) en cualquier era.
En la portalada, tampoco lo pasábamos mal, jugando a "la pulga y el piojo, que se quema el manojo", al "cinto", a "zorro, pico, zaina". A "hierro" en el resbalino de Juan Misol, a "tres marinos en la mar, otros tres en busca van", a "la madre", a "las conejeras" en la caseta de David, al "colo" en la capilla o en la panera de Nicolás. Y eso que yo ya no me acuerdo de los petacos y encima estoy malito, que si no...
Que derroche de imaginación. Nosotras con un canto nos hacíamos unos muñecos que no tenían nada que envidiar a los de ahora. Los envolvíamos en una toalla, les pintábamos unos ojos y una boca y nos podíamos pasar él día entero enredando sin más.
Pero nada como jugar a las mecas con un montón de chinicas. Ahí no había quién ganara a Masero. Como dijo Miguel, "El mejor jugador de mecas que ha visto en mi vida".
Tampoco estaba mal el juego de "La Ponderosa", que como sabéis era el rancho de Bonanza. Se conoce que, como aquella serie empezaba con un mapa ardiendo, nosotros lo cogimos volao: para jugar a "La Ponderosa", nos vamos a las peñas, hacemos un fuerte con paja de alguna tierra segada, dentro se meten los soldados, hasta que de repente ... (ver texto completo)
Gracias MSOL: Ya veo que también os curráis los pps. Siempre es bueno estar al día en las nuevas tecnologías, que ya bastante jugamos con el aro, cuando fue tiempo de ello. Por cierto, se dice pronto lo bien que lo pasábamos jugando con un culo de pozaleta (y eso que el aro mío era una llanta de bicicleta), con huesos de cordero para las tabas, con latas de conserva para hacer trillos, remolques y tractores, con las bolsas de pipas "La Pilarica" para hacer costales, con dos palos cruzados para hacer ... (ver texto completo)
Vaya hombre, pues nada a cuidarse mucho y que se pase, un beso para Nadia.
... o sea, como si estuviéramos jugando a "La negra, pero al debo debo ¿no?.
Buenos días a todos: hemos abierto el hospital de campaña en mi casa. De momento, van un par de trancazos de los buenos. Nadia ya lo está pasando y yo lo estoy empezando. Así que, si no quieres por Entrala, vas por El Perdigón. Si no estás malo por los excesos, estás malo por los defectos. En fin un par de cajas dee frenadoles y en paz.
Articulo de La opinion de Zamora.
FRANCISCO GARCÍA.

Esta crisis nos ayudará a descubrir la gran mentira de los últimos siglos: el dinero no existe. Es una entelequia, una ilusión fingida, una fantasía contable por la que la gente mata y muere.

Los bancos no prestan dinero porque no lo tienen.

Lo que existe, la pompa de jabón que acaba de estallar hasta hacer añicos el sistema financiero, es una amalgama ficticia de valores, activos, pagarés y letras del tesoro. El dinero no existe: lo ... (ver texto completo)
"Mese" olvidaba la musica Ok, Mjl.
Como la adivinastes tan rapido?
Aquí no entran ni los murcielagos. Me despido, hasta mañana y buenas noches.