MALVA (Zamora)

Desde el aire
Foto enviada por Heli

Pues mira tu por donde, que aunque persiste la niebla, se ha quedado buén dia.
Salud a tod@s
Con este, me despido hasta la noche, me tengo que ir a trabajar. SALUD
En ciudades españolas voy en 69%. Pongo como dice el profe, Google, Wikipedia, así tengo la ciudad. Después busco fotos. Algunos lugares como dice Concha no lo identifica nadie, aunque lo hallas visto. Ejemplo Álava, Cáceres, Teruel.
Buen día amigos para mí, el asunto de los eslabones es así, el corte se hace en el eslabón tercero y cuarto. Por lo tanto son dos cortes, se cortan 2 eslabones. Quedan así 2 eslabones que serian 2 unidades, 2 eslabones unidos y el ultimo trozo es de 3 eslabones también unidos. 1-1-2-3-
TRUCO ESTUPENDO

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-' ¡No es verdad!', como dice normalmente, me dice:
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le ... (ver texto completo)
Eslabones.
Si no ha quedado suficientemente claro lo amplio un poco.
Mira que ha tenido apretones en mi vida, pero nunca vi uno tan bien contado como el de Sancho.
El problema de Montse con el juego es que probablemente no lo hayas decargado del email. Descárgalo y guárdalo en el escritorio para que no se te esperente y luego vas dándole a guardar según vayas añadiendo soluciones.
Tiene razón MSOL, con un solo corte vale, como queda demostrado por JMG.
En esto, parece ser, o que el frío de la mañana, que ya venía, o que Sancho hubiese cenado algunas cosas lenitivas, o que fuese cosa natural -que es lo que más se debe creer-, a él le vino en voluntad y deseo de hacer lo que otro no pudiera hacer por él; mas era tanto el miedo que había entrado en su corazón, que no osaba apartarse un negro de uña de su amo. Pues pensar de no hacer lo que tenía gana, tampoco era posible; y así, lo que hizo, por bien de paz, fue soltar la mano derecha, que tenía asida al arzón trasero, con la cual, bonitamente y sin rumor alguno, se soltó la lazada corrediza con que los calzones se sostenían, sin ayuda de otra alguna, y, en quitándosela, dieron luego abajo y se le quedaron como grillos. Tras esto, alzó la camisa lo mejor que pudo y echó al aire entrambas posaderas, que no eran muy pequeñas. Hecho esto -que él pensó que era lo más que tenía que hacer para salir de aquel terrible aprieto y angustia-, le sobrevino otra mayor, que fue que le pareció que no podía mudarse sin hacer estrépito y ruido, y comenzó a apretar los dientes y a encoger los hombros, recogiendo en sí el aliento todo cuanto podía; pero, con todas estas diligencias, fue tan desdichado que, al cabo al cabo, vino a hacer un poco de ruido, bien diferente de aquel que a él le ponía tanto miedo. Oyólo don Quijote y dijo: - ¿Qué rumor es ése, Sancho? -No sé, señor -respondió él-. Alguna cosa nueva debe de ser, que las aventuras y desventuras nunca comienzan por poco.

Tornó otra vez a probar ventura, y sucedióle tan bien que, sin más ruido ni alboroto que el pasado, se halló libre de la carga que tanta pesadumbre le había dado. Mas, como don Quijote tenía el sentido del olfato tan vivo como el de los oídos, y Sancho estaba tan junto y cosido con él que casi por línea recta subían los vapores hacia arriba, no se pudo escusar de que algunos no llegasen a sus narices; y, apenas hubieron llegado, cuando él fue al socorro, apretándolas entre los dos dedos; y, con tono algo gangoso, dijo: -Paréceme, Sancho, que tienes mucho miedo.

-Sí tengo -respondió Sancho-; mas, ¿en qué lo echa de ver vuestra merced ahora más que nunca? -En que ahora más que nunca hueles, y no a ámbar -respondió don Quijote.

-Bien podrá ser -dijo Sancho-, mas yo no tengo la culpa, sino vuestra merced, que me trae a deshoras y por estos no acostumbrados pasos.

-Retírate tres o cuatro allá, amigo -dijo don Quijote (todo esto sin quitarse los dedos de las narices)-, y desde aquí adelante ten más cuenta con tu persona y con lo que debes a la mía; que la mucha conversación que tengo contigo ha engendrado este menosprecio.

-Apostaré -replicó Sancho- que piensa vuestra merced que yo he hecho de mi persona alguna cosa que no deba.

-Peor es meneallo, amigo Sancho -respondió don Quijote. ... (ver texto completo)
Nueva solución a los eslabones.
Sobre la cadena: dos cortes para hacer tres partes de 1, 2 y cuatro eslabones y así poder pagar una cada luna transcurrido:
tendremos un eslabón suelto más una cadena de dos eslabones y otra de cuatro eslabones (tenemos que dar 2 cortes para tener el tercer eslabon solo).- El quinto día le entregaremos el eslabón suelto que nos retornó el día anterior.- El primer día le entregamos un eslabón al posadero.
- Primero un eslabón
Pues yo sigo en mis trece de que tiene ... (ver texto completo)
"Mu" buenas a todos.
Montse, no entiendo lo que quieres decir.
Puedes guardarlo en "guardar como", le cambias el nombre.
Puedes borrar las respuestas y seguir jugando.
No se si te he contestado?.
alguien puede decirme como hago para grabar el juego de Heli y seguir jugando?
Buenos dias, que os parece la madrugada de hoy mia? como dice Msol hay una niebla que no se ve nada. Montse muy rico el parlado de ayer, voy a ver si hago algo, luego nos vemos
En el ránking vamos muy bien.
Que no decaiga.