MALVA (Zamora)

Desde el aire
Foto enviada por Heli

La de la mallorquina me parece que es ave negra que vuela, pero con la cosa del apóstrofe no atinamos.
La 5 no la he pillado, y la 39 tampoco.
He estado viendo un vídeo de Miguel Bosé, de la canción a la que hizo referencia antes JMG, solo pienso en tí, y me ha parecido precioso, fresco y muy original.
Hola, tengo 29 interpretes y 19 titulos y no pillo la cancion de la mallorquina ni me valida al negro del limon ni pillo ela23, 24 ni la 5.
Gracias Heli, ahora está bien con el Dalsy, como si no tuviera nada, luego volverá la fiebre.
Acabo de ver un vídeo de la 23, y qué malo era. Mucha voz, mucho susurro, pero tiene la misma cara que si estuviera rezando el rosario.
Y que letras teníamos en los 70, a cual más verde. Quitando alguna muy espiritual todas hablaban de lo mismo, de amores carnales a lo bestia.
Yo también le mando un besito a Carmen para que se mejore.
Buenas tardes: Lo primero, que se mejore Carmen.
Pistas:
23.- H-- t---- t--- e- t----- d-- m----.
24.- 4 palabras, la última en galego. (Lo deben hacer así por chinchar un poco).
26.- Primera persona del singular del presente de indicativo de un verbo que se hace en el confesonario, con pronombre y todo.
5.- "señora de color" Son 4 y cantan tres, otra canción famosa que interpretaron fue " Solo pienso en tí", de la que hizo otra versión Miguel bosé.
37.-Empieza asi "l'ag--- -----
39.-El canta en primera persona
49.-Autor de "hoy tengo ganas de ti", pero en esta canción sale a buscar aldgo.
Tengo una implazón de Miguel Gallardo que no veais. Creo que me he oido todos su temas menos el de marras.
Hola chic@s, bien, me funciona el teclado, aunque algunas teclas nada. Yo también he acabado de comer. Tengo a mi niña malita, con fiebre, dolor de garganta y cabeza y mocos, vamos lo normal para estas fechas. Espero que se resuelva en pocos dias.
Aun no me he puesto con las canciones, solo escuché un par de ellas pero no sé si daré pie con bola. Msol, por supuesto que te echaremos de menos, pero tú aprovcha el puente en Madrid. Hasta luego
Buenas tardes.
He acabado de comer, pero todavía queda recoger la cocina, cuando acabe empiezo con la merienda la niña, despues el niño, y si me queda tiempo voy a las ciudades.
Buena tarde.
Tengo una duda culinara.
¿A los labrestos se les pone azúcar?
De la 37 y 39, también tengo los intérpretes pero no las canciones. Pista por favor
De la 3, tengo la canción, pero no el intérprete. Pista por favor.