Nosotros ayer estuvimos en León. Estaba todo llenico de gente. Por el Húmedo parecía que íbamos en procesión.
Bueno, buen fin de semana a tod@s. Si puedo, el lunes me conecto, si no tenemos un apagón como el otro día y nos dejan sin Adsl, porque el modem lo tienen guardado bajo llave.
Voy a aprovechar este respiro que me deja JMG para mandar mis condolencias a mi amigo Deme a Jesus y a toda la familia
Mira que hacéis buenas fotos con las cámarasa tan estupendas que tenéis
Si queréis continuarla leyendo es "la Barraca" de Blasco Ibañez
Es que me animé al ver como describía Blasco a la huerta valenciana y la vida que le da a los personajes en cada palabra.
Es estupendo
Aprovecharé ahora que no me ve nadie, para meter unas fotos que tengo en la recámara
Y PON ha entrado a las 7, ha puesto el tiempo y se ha vuelto a enroscar, seguro.
Pues yo también me tengo que ir a lo mío, así es que aquí dejo el sitio pa otro. Hasta luego.
Y de tanta gente como había cuando entré, habéis hecho todos mutis por el foro. Heli se ha ido a echar la quiniela, MJL a atender alguna emergencia, JMG estará poniendo alguna clavija en su sitio, y GA, ¿ande te metiste?
Y otro que no volvió a aparecer por estos andurriales es Manu, saludos igual por si estás ahí.