MALVA (Zamora)

La Alameda
Foto enviada por Heli

Me voy a dar el rimel y me marcho diqui'allá. Hasta mañana, supongo que con alguna resaquilla.
Bueno que te vaya bien, y que te vas a poner, vestido o pantalón?
Y no veas cuando te llaman a la hora de la siesta, lo que jode.
Me voy a dar el rimel y me marcho diqui'allá. Hasta mañana, supongo que con alguna resaquilla.
El otro día, a una operadora, si me pedía el nombre, se lo pedía yo a ella, si me peddía el DNI, se lo pedía yo a ella, si me preguntaba por el adsl, lo mismo yo, hasta que se aburrió y colgó.
Y con razón. ¡Anda que no jode que te revuelquen to' la tienda y luego marches a ver más "jerseles", como dicen aquí.
Si les aplicas la táctica, de no quiero nada, se enfadan, ahora si los escuchas amablemente, les dices a todo que sí, pero a la hora de contratar que no, después de mantenerlos 12 minutos al canuto, se dan cuenta de la jugada y te cuelgan sin decir adios.
Es que es eso, bobo.
Me refiero a los del jazz...
Es que es eso, bobo.
¡Cada vez que me acuerdo...!:

15. -" ¡Tú juega y calla!."
Pon, ventilando deudas de juego en Toro.
Hay que joderse pa no caerse, querrás creer que me llaman dos veces por semana, los de jazzz..., ofreciéndome mejorar el servicio adsl, pero que necesidad tengo de mejorarlo si me va como un tiro este que tengo.
Tienes mil duros si pillas hoy a Loly.
Pues, al final, creo que hemos llegado a coger ergo con el foro. Pero Pon, más con el tiempo.
Pos luego. Mira que no parece nadie más que tú y yo. Con lo malo que hace...
Sí, chacho, se dice bien y pronto.
Pero...., si vas de cena, no tenías que estar en la peluquería?
A mí, por 4€, me lo arregla un peluquero que fue guardia civil y entró en el Congreso con Tejero, con que no te digo más.
Y el parrús ya lo has hecho?
Pos luego. Mira que no parece nadie más que tú y yo. Con lo malo que hace...