SI TUVIERA TRACTOR Y REMOLQUE METIA EL CAMPO EN LA CORTINA (Pedro el sordo) un dia con poly en el bar de la piscina de coreses, le pregunto a la camarera. Tienes bote? La joven respondio: si, y poly le dice: Pues mete un grillo.
SI TUVIERA TRACTOR Y REMOLQUE METIA EL CAMPO EN LA CORTINA (Pedro el sordo) ja ja ja esta ya esta puesta, pero sin nombre
Pues límpiatelas un poco con la rodilla. bueno he puesto el teclado! no he recogido la mesa, a ver si este se decide
estuve en Malva, comiendo costillicas asadas, llegue sobre la una, si se que estais.... lo que te mentamos.
Pues límpiatelas un poco con la rodilla. SI TUVIERA TRACTOR Y REMOLQUE METIA EL CAMPO EN LA CORTINA (Pedro el sordo)
Msol, el segundo envío lo haces Mañana, este que has enviado hoy cómo "2º" lo borro sino, no me aclaro y quiero hacer las cosas bien.
la tenia Miguel mirando pa valorio Hola pajaro! mejor miro pa arcenillas, que es mas comoda la postura