Luz ahora 0,01712 €/kWh

MALVA (Zamora)

Santuario del tobar

Parece que alguién ya se está aburriendo en la oficina.
¿Qué pasa? Parece que estáis todos dormidos, ya teníais que estar cosechando.
C/V ¡Por Dios qué poética te has levantado esta mañana¡.
Era "pretérita Malva olvidada" Me comí la "P" será que no soy nada pepera.
Oretérita Malva olvidada. Quien no recuerda al finas de las tardes de principios de verano -qué bonitos eran esos atardeceres- cuando las golondrinas casi a ras de suelo revolotean cerca de San Miguel. Y las hogueras que hacíamos la noche de San Juan. Entonces había mucha gente menuda. Salíamos a jugar después de cenar y nuestros padres o abuelos no podían casi meternos en casa. C/V.
Parece que dónde más "cobertura" hay en Malva, es por la zona de la Pedrosa, el Ochavo y la Cruz. Es que menudo es el airón que corre a los pies de la torre de la iglesia...Otro saludo de Heli.
Heli yo soy de la quinta de tu hermano Paco hicimos la Comunión juntos. Ahora vivo en Madrid. C/V.
Vamos a ver que pasa con la de Canarias que no entra. Besos. C/V.
Hola Heli: Soy Maribel la hija de José Mª y Enervina, te envío un saludo desde Madrid. En Cáceres hará calor pero nosotros nos estamos achicharrando.
(S.h.e.de.que.e.c.que.e.c.p.de.h.v.m.c.o.que.c.de.te.e.r.de.m.c.e.s.c.h.m.b.que.de.s.de.que.s.)
Que significa: Soy Heli, el de Quico el cartero (que.e.p.de.) y de Heliodora; vivo en Malpartida de Cáceres (¡osús que calor!) y de toda esta retahila de MB, CV, etc... Sólo conozco a Homobono, Manolito Bermejo. ¿Queréis dejaros de siglas y decir quién sois?
Buenos días c/v tu hermano andaba por estas páginas hace unos minutos. MB.
Otra cosa hay un chico en el Corte Inglés que trabaja en la sección deportes que es hijo de uno de Malva pero no se como se llama ¿sabría alguien decirme su nombre?. C/V.
C/V Por cierto que fotos tan bonitas tienen en Bustillo: Quien tiene otras de Malva que pueda añadir a las que hay. Tengo unas de la era Pedrosa de hace casi 30 años -tengo que buscarla porque una de ellas hay unos chicos como de 8 o 10 años que seguro que hoy les conoceríasmos aunque sean padres de familia pero no sé meterlas.
Si. El arreglapleitos.
Pregunta para el hermano de MB. En la foto 5 de bustillo ¿no sale la casa de un tio tuyo? puede que me equivoque pero creo que se llamaba como un primo tuyo que no se apellida laguna, ni mar, ¿ ... ? C/V.