Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Puesta de sol

Pero no entro hace una miaja Contreras.
quien es?
Pero no entro hace una miaja Contreras.
Ahí quería yo llegar.
aguardar que me quedais sin aliento
Vamos con esta que si no esbaratamos el juego.
Ahí quería yo llegar.
Vamos con esta que si no esbaratamos el juego.
Vinieron, los cuatro a hacernos una visita a Malpartida y la primera tarde, como es natural estuvimos haciendo planes sobre cómo pasar el rato lo mejor posible para que hicieramos hambre al tiempo que veíamos algunas cosas. Hablábamos sobre la posibilidad de cenar en casa, al regreso de la vuelta que diéramos o aprovechar, ya que estábamos en la calle, para cenar en algún restaurante. Ya veríamos a ver qué hacíamos porque, de momento, no quedaba claro.
Algo raro ha pasado con los vídeos porque después de estar toda la noche subiendo, resulta que solo aparece el primero. Esta tarde veré qué ha pasado. Eso sí, ya lo han visto 20 veces.
Pon no tenía muchas ganas de ir a comer a Medina, quería irse pa casa, sin pegar en barra. Los demás tratábamos de convencerlo, que otra comilona más no nos vendría mal, que no probaríamos más cecina, que ya habíamos comido mucha en Potes, que sí hombre, ¡qué te cuesta!... Pero Pon, que no cedía, casi nos convenció cuando dijo:
-“Mejor me marcho pa casa, que como sigamos comiendo, vamos a llegar con los ojos entoñaos como los marranos” dijo apiñando los ojos y sacando el hocico como si fuera un ... (ver texto completo)
Estábamos de vacaciones, por esa zona de Cantabria, varios matrimonios: que yo recuerde el de Cari, Charo, Rosa Mari, Azu y Choni (omito los nombres de ellos, para evitar la redundancia).
Choni y yo, nos apuntamos. Y van 9.
Buenos dias a todos.
Anotado.
Choni y yo, nos apuntamos. Y van 9.
¡Uuuyyyy, que callada está la gente! Algo está barruntando.
Esperamos noticias
frases:
"Esa mujer es un pozo de sabiduría", mi madre refiriéndose a Ignacita (tía de jmg), porque dice que además de ser una mujer lista e inteligente se acuerda de todo. Nos lo ha demostrado en este foro a través del sobrino.
¡Uuuyyyy, que callada está la gente! Algo está barruntando.
En el momento que se abrió la puerta de la cuadra, la vaca arremetió contra la mesa y los dos platos y pasó como una exhalación, entre los dos comensales que quedaron con la boca abierta y con la cuchara en la mano, camino de llenarla. Casi les estropeamos el corazón del susto, pero les salvamos el estómago, porque si se llegan a comer to’l plato, les duran los ardores hasta primeros de octubre, ¡fíjate lo que te digo!.

--- o0o ---