Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Puesta de sol

En este caso se vieron, compartiendo pensión y “ciambrera”, Masero y Jose. A parte de las clases, ocupaban el tiempo en dar patadas a los botes, y mirar para los puestos de helados, por si se descuidaba, una miaja, el vendedor.
De los dos, Masero era el más piadoso, sino el único, y el que, en alguna ocasión hacia entrar a Jose en alguna iglesia, donde uno rezaba y el otro miraba... más pa’l cepillo que pa los santos.
En previsión de posibles malas interpretaciones, ha sido eliminada la crónica de hoy. Perdonen las disculpas.
Nos has matao, yo ni siquiera la he leído.
En previsión de posibles malas interpretaciones, ha sido eliminada la crónica de hoy. Perdonen las disculpas.
Como ya las tenías escritas de antes, voy con alguna crónica, por si fueran de vuestro interés, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.
Hasta más ver, que están los franceses con unas ganas de reírse un rato....
Esta foto está muy bien colocada. Apuesto por ella.
¿Qué quieres? Que estoy al teléfono con otra persona....
Si quieres que te cante, el dinero por delante.
Hoy he estado dando un repaso a los relatos de los diferentes autores del foro; He empezado por los del maestro "Heli", estan de puta madre y me he reido un montón. Sólo voy hacer una aclaración al relato de la carrera de cintas, la yegua (de bareta el de villalube), que no tiraba para bustillo y para Malva iva como loca, era la que montaba el que suscribe, debido a que tenia la potra en casa de Manuel el grillo. un saludo a todos y a Loly decirle que calle un poco, que se va a quedar sin voz.
Así que yo, es a lo que te voy...
De momento, me faltan unos días para empezar a madrugar, así que el tiempo lo podéis ver en el parte, como antiguamente.
Sobre las canciones, una pequeña puntualización: se cantó la Salve al llegar la Virgen a la iglesia de San Miguel.
Como sé que a Iam le interesa, le recuerdo que la Salve que se le canta, está en uno de los vídeos que colgué en youtube, el año pasado. Igual que también había vídeos de la procesión de la bajada y del baile que se hace en el convite que dan los mayordomos al pueblo, a continuación, donde, como dice Msol, se reparten los "cacahueses".
No sé por fin que habrá pasado con lo de la merienda de la fuente. Supongo que los que están allí lo tendrán todo organizado.
Buenas tardes: 27º en el salón y con el aire acondicionado puesto.
Pues yo ya me he dado el paseo habitual fotográfico por los distintos sitios de Malva.