Hola, chicas-os, no podía entrar en internet, no sé que me pasaba, para poderos informar. Ayer por la tarde estuve con Pin hasta que llegó su hijo pequeño. Está todavía en observación, le siguen haciendo pruebas, y casi no puede hablar porque tiene una sonda que le molesta en la garganta. Hoy han estado aquí sus hermanas, así que no os preocupéis porque está acompañada. Lo peor es la incertidumbre de no saber si por fin la intervienen o no. Hoy creo que la ha llamado MJL, ayer la hermana de Loly y compañeras de su trabajo mientras yo estaba con ella. Begoña también la ve. Yo me enteré gracias a Loly, que me lo contó en un correo y enseguida me puse en contacto.
Cuando hemos ido Miguel y yo hoy a llevar a sus hermanas hasta el autobús de vuelta, me he encontrado con Consoli, que estaba a dejar a su sobrina, que se iba tambien para Zamora. Ya le comenté que se metiera en el foro, a ver si consigue localizar la página y podemos estar en contacto con ella también.
Bueno, ya os seguiré contando según se vayan desarrollando los acontecimientos, no os preocupéis que estaré atenta. Un beso. Asun.
... (ver texto completo)