Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Palomares y puesta de sol

Hola a todas, especialmente a Montse, que la noto un poco nostálgica después de estos días. Por lo de tu hijo no te preocupes que a los niños se les pasa enseguida, en cuanto se ponen a jugar con los demás niños de la Guarde ya se han olvidado de mamá.
Espero que tu abuela esté bien, dale recuerdos a la familia.
Loly, me imagino que estarás como una momia, haciéndote una cura de sueño, después de tanto ajetreo.
Acuérdate que me tenéiss que mandar el correo de Begoña, así os haré llegar una cosa ... (ver texto completo)
Bueno días a todas. Yo por fin reaparezco después de unos meses. Soy Montse. Os diré que necesito un psicólogo más que Maruja. Acaban las fiestas, con ellas el verano, las reuniones en la pacheca con la gente, el curro un poco más en serio, encima hace mal tiempo y los llantos de mi pequeño en la guardería.
Pero bueno, es así y nos conformaremos con reunirnos de vez en cuando con loly y cía y comentar el verano, las fiestas y todos acontecimientos ocurridos(que son muchos).
Es verdad, MJL, yo no te tomo el pelo, y para demostrártelo te envío un documento elaborado con reportaje gráfico incluido y con el contenido de todas las fiestas. Consta de 23 páginas, por lo que te ofrezco casi un diario.
Tenes razón con lo de Bruto, es que me equivoqué, ya sabes que yo lo de lo TBOs hace mucho que lo pasé.
Y tu mensaje si está, pero mucho más atrás, porque hoy hemos escrito de lo lindo.
Besos. Asun.
Vuelvo a desear que la señora Piedad haya salido bien de la intervención, dejé un mensaje esta mañana y no ha salido. Me he quedado con los ojos a cuadros con lo de Olivia-Maruja y me parece a mi que me estás tomando el pelo, Asun.
¿De verdad que se disfrazó?. Bueno, si fue así la verdad es que me alegro. Maruja siempre se ha parecido mucho a Olivia, que por cierto, era Rosario y no Olivia en los tebeos de antaño. ¿Y que hacia Pluto con Olivia y Popeye? ¿No seria Bruto? MJL.
Bueno ya te han contestado quien es Pin, creo que con esas referencias ya sabrás de sobra de quien hablamos, ahora dinos quien eres tú, e incorpórate a nuestra tertulia que serás bienvenido-a, si no quieres decirlo claramente dinoslo en clave como asun lo ha hecho, un saludo.Msol.
MJL, el primer premio no fue para las aviadoras, sino para Popeye, Olivia y Pluto que se llevaron la copa, o sea: Gabi que hacía de Pluto, Toño que hacía de Popeye y Maruja de Olivia. Esta última reaparecía ante su público después de casi 20 años sin salir de casa y se premió el esfuerzo de los chicos para convencerla.
El segundo premio para las aviadoras y el tercero para el viaje del IMSERSO, que ahí estábamos casi todas las del foro, como no podía ser menos. Montse, por su parte, se disfrazó ... (ver texto completo)
Hola a todos: hacía unos dias que no entraba en el foro y hoy me encuentro con la triste sorpresa del fallecimiento de la madre de Pin.Lo siento muchisimo y te acompaño el sentimiento, Pin; ¿recuerdads que estuvimos hablando de ella en nuestro fugaz encuentro en Zamora?
Yo ya estoy totalmente incorporada al curro, guardias incluidas y encima con albañiles en casa. Carmen dice que ya es muy mayor porque ya va "a primaria".
Mi madre hoy cumple 91 años aunque ya no le gusta mucho celebrarlo pero aunque ... (ver texto completo)
Creo que debes decir primero quien eres tú, porque las que escribimos habitualmente en este foro la conocemos sobradamente.
Msol ¿Me puedes decir quien és Pin? Un saludo y gracias.
Hola a todas, espero que salga bien lo de tu abuela, Begoña, aunque es muy mayor tiene una gran fortaleza, dale un beso.
Ya sé que las que han estado en Malva se lo han pasado muy bien, sobre todo en los disfraces. Yo me los perdí, pues al dia siguiente habia que currar.
Aquí como ya sabeis llevamos unos dias un poco tristes con Pin, pero bueno la vida es así.
Un abrazo para todos. Msol.
Yo tambien estoy de vuelta en mi casa, con un poco de morriña porque se acabo lo bueno.Lo hemos pasado muy bien.Asun te tomo al pie de la letra lo del proximo año, me lo pase muy bien contigo, y espero que se repita.Enviame todas las fotos.Marco empezo ayer la guarderia, y Javier hoy, tambien se les paso lo bueno que al igual que los demas disfrutaron mucho.Loli ya sacare un rato y te llamo.MJL espero que el proximo año puedas estar en las fiestas.Pin siento mucho lo de tu madre, un beso muy fuerte ... (ver texto completo)
Hola a todas y a todos. Como véis ya estoy en Madrid y tan solo hace un ratito que salí de Malva que, por cierto, ya empezaba a tener las calles solitarias.
Bego, Montse, anoche estuve con vuestra mami, por lo menos hasta la una de la madrugada, rajando todo el rato, como os podéis suponer.
Hoy me quedé para acompañar a Pin en el funeral por su madre y tuve ocasión de despedirme de Loly, Amalia y Mª Jesús. Por la tarde me encontré con Mercedes y también pude decirle adios. A todas las dejé muy ... (ver texto completo)
Las fiestas, este año como los ultimos años, los disfraces mermaron por como caian las fiestas, aunque siempre vamos los mismos(que casualidad) ni trabajo ni niños no tienen disculpas el que no va es porque no quiere.
saludos pon
[googlebarvip= 4].
Hola a todas y a Higi desde Malva. Nos lo estamos pasando muy bien en las fiestas. Hoy es el día de los disfraces y seguramente nos disfrazaremos de algo, hay que participar y ya nos estamos preparando. Animaros todos los que podáis a venir que va a ser muy divertido. Besos a todas y uno muy especial para tí Higi. Belen también os manda saludos. Asun
[GoogleBarVIP= 3].
Pues sabeis lo que os digo, que como yo tampoco voy a ir a la fiesta, pues me voy a hacer un crucero de memoria, por donde me lleve la idem. Después os lo cuento.