Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Palomares y puesta de sol

Msol, ¡Que bien que tu padre se vaya ya de alta! Dale un abrazo mio y de mi madre.
JMG, ya era hora de que te acordaras un poco de nosotros. Me parece que lo de la teja no lo va a saber nadie; yo he preguntado a mi madre y no tiene ni idea. Alomejor Pon o Heli lo saben. O Asun.
Espero que los que visiteis el pueblo mas que yo nos informeis puntualmente de los resultados de las municipales. Puede que haya cambios, o no, lo más seguro es que quien sabe.
Marina, bienvenida. Te conozco poco pero ... (ver texto completo)
Hola a todos, Marina ahora ya sé quien eres. Bueno, mi padre ya está muy bien y esperamos que mañana se vaya para casa, si es así este fin de semana me iré a Malva y el lunes ya os contaré las novedades que haya, parece que va a hacer buen tiempo asique estupendo.
La pregunta de JMG es muy difícil, yo no me acuerdo, pero ya preguntaré. Un beso. Msol.
Hola a todos, ayer estuve en el pueblico, fiesta de San Isidro hubo misa, procesión, bendición de los campos y limonada con tapas variadas en las escuelas, todo ello por la tarde debido a los problemas ecuménicos de la zona. Por cierto las cebadas están reventonas.
Vi a muchos familiares vuestros pero no había nadie del foro, será que coincidía en Martes.
En los bares se mascan los posibles resultados de las futuras elecciones, algunos predicen cambios, otros no. Ya veremos.
Por Santa Clara ... (ver texto completo)
Hola a todas/os: Por fin fuimos a Malva. Nos hizo bastante bueno sobre todo el día de San Isidro (con su procesión y todo por la carretera de Villalube) pero que no se preoupen los que tengan tierras al otro lado que el cura bendijo a diestra y siniestra. Luego hubo un ágape en las escuelas (por cierto estan pintadas -con un color muy bonito- y parecen nuevas. Vi a las madres de Loly y Montse y al padre de Asun. Bueno besos a todos mañana más.
No sé porqué no me admite los mensajes desde hace ya varios días. Debe ser la plaga de topos que ha llegado a la ermita. Por cierto, los Pon y Raul, deben andar corriendo detrás de ellos, porque no aparecen por aquí ni a tiros. Pero si el foro este es como sentarse en la escalerilla, hombre ¿qué os cuesta poner unas letras?
MSol espero que tio Luis esté mejor, dale un abrazo de mi parte.
Siguen sin aparecer las fotos que he mandado a la Tierra del Pan, Deben haber ido a revelarlas en c'a Parra ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros de malva. Por aqu todo marcha bien y por lo respecta a HC lo teneis que animar a que escriba un poco en el foro ya que le da un poco de pereza, pero él está al corriente de todo pues esta enganchadisimo ha este foro y le gusta mucho lo que nose es en cual foto está abonado. Besos y un saludo para todos. PACO Barcelona.
Msol, no sabía nada, pero siento mucho que tu padre ande un poco pachucho, dale recuerdos de mi parte, y también a Poli si lo ves por ahí, que sé que es buena gente. No tienes más que ver lo feliz que se sintió Maruja en la fiesta porque Poli hablaba con ella y la trataba tan amablemente, como una más. Esas cosas las consigue alguien como él, con unas cualidades y actitudes personales muy dignas de alabar. Ya sabes que la mayoría de la gente de Malva es lista y de buen corazón, siempre están cuando ... (ver texto completo)
Saludos para todos los foreros de Malva. Marisol, espero que tu padre se restablezca pronto. Dale recuerdos de mi parte, y saluda a tu hermano Andrés.
Asun, espero que me disculpes por no haberte contestado al correo que me mandaste pero esque llevo unos meses un poco agobiadillo haciendo algunas chapuzas en casa, y entre eso y que tengo unos horarios bastante duros , no me quedan muchas ganas de darle a la tecla .Con respecto ala foto de la calle de San Juan, solo conozco ami tia Herminia con Paulino ... (ver texto completo)
Es que desde paso lo de la residencia esbarataron el foro, lo que seria muy bueno que pusieran fotos antiguas para reavivarlo, noticias lo que son noticias no tengo sin contar que me he quemao en la mano haciendo torresnos.
Que escriba la del sombrero y que nos cuenta algun chascarrillo.
saludos a los poques que entran PON.
Msol, siento lo de tu padre, pero afortunadamente parece haberlo superado y espero que esté en casa muy pronto. Me alegro de que Poli esté ahi para hacer el sufrimiento más llevadero. Un beso.MJL.
Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro pero es que tengo a mi padre ingresado en el hospital desde el dia 3. Entró con una neumonía y se le complicó un poco, pero creo que ya lo ha superado, esperamos que le den el alta la semana que viene. Ando un poco liada, como os podeis imaginar. En la planta está Poli, el melgo, que es mas majo que todas las cosas, están todos los enfermos encantados con él, siempre está de broma, y eso en estos sitios se agradece. Un beso. Msol.
Hola a todos:yo si que ando un poco liada, pero sin percances ni problemas de salud. Tanbién he tenido el ordenata un poco esbaratao, como dice Heli, y Pedro no me dejaba ni acercarme a él, porque dice que siempre le estropeo algo. He tenido muchas guardias, una comunión, unas jornadas de las mias.Carmen ya tiene el brazo perfecto y ya va a Judo pero ahora se tiene que poner gafitas para leer y ver televisión. Bueno tengo que ir a buscarla al cole, que hoy he salido antes del curro porque ayer tuve ... (ver texto completo)
Hola a todos. Paco, me alegro que te decidas a escribir, espero que no le pase nada a tus padres, pues hace tiempo que no nos dedican una parrafada y ya va haciendo falta algo del HC desde Barcelona.
Pin, tu también hacía tiempo que no entrabas, supongo que es porque andas liada. Y hace muchísimo tiempo que no entra Loly, ni Montse, ni Bego, ni MJL, ni Manu, ni Pon. Espero que no les pase nada. Concha tus fotos muy bonitas, me encantan tus correos, no sé si podré ir en el puente de San Isidro, pero ... (ver texto completo)
Hola a todos que alegria me da vover a leeros , es estupendo que esto vuelva a ser lo que era, y saber algo de vosotros asun , heli , y gente nueva que no se quien son pero que son del pueblo .
Ya os contare mas cosas porque estoy en el curre pero bienvenidos de nuevo un beso muy grande a todos pin.
Bunas tardes y un asaludo para todas las personas guenas que hay en este foro. Besos para asun por su inestimada colaboracion para poder hacer mas grande este foro. Un beso para todos desde Barcelona.PACO.