el pueblo, desde el poli
Todos los días, voy a dar un paseo por el Duero, le tengo cogidas las medidas. Voy por el puente nuevo y vuelvo por el de piedra, a veces vuelvo por el de hierro, y el recorrido es mayor. Llevábamos unos días que estaban algunos tramos del paseo anegados, hasta antesdeayer que se despejaron. Mañana estarán otra vez cubiertos por el agua.
Pues ya había bajado un poco el cauce del Duero, mañana estará otra vez que meterá miedo.
Ahora está lloviendo.
Hoy no tengo tiempo pa ná.
En todo caso, salud y disfrute en general. Aunque sea del ayuno.
¿Nos hemos desengañado ya o lo dejamos pa primeros de mayo y así preparamos la operación biquini que es mejor?. Ande va a parar.
Respecto a los pilates y eso, ¿hemos caído en la cuenta de que son una bobadorra o seguimos pellizcándonos los michelines para ver si ayudamos un poco a rebajarlos?
¿Cómo llevamos esos buenos propósitos con los que arrancamos el año? ¿seguimos con la dieta o hemos puesto algún paréntesis el sábado pasado?
Esta semana parece que va a su ritmo más normal que la anterior. Es decir a toda mecha. Al menos hasta ahora.
Pues parece que la letra va ha empezar a cambiar. " Si conociais a Burgos por su morcilla, a partir de ahora la conoceréis por sus... huevos".
Buenas noches Madrileña, estos Burgaleses tienen los huevos mas grandes que el caballo de Espartero. Saludos
Fuenteovejuna, en la calle todos a una.
Pues parece que la letra va ha empezar a cambiar. " Si conociais a Burgos por su morcilla, a partir de ahora la conoceréis por sus... huevos".
Desde entonces ya Castilla
No se ha vuelto a levantar...
"A lo tonto, a lo tonto, se acaba el mes bien pronto."
LA BOTA DE LA VIEJA DE GALENDE

Había en Galende una vieja muy atrevida que hablaba un sanabrés muy cerrado. Fue a confesarse al cura antes de ir a una fiesta, y entonces se llevó con ella una bota de vino en el pecho para luego. Estando en misa, la vieja al confesarse decía: -" veíseme, veíseme, señor cura," (algo así como culpa mía, culpa mía señor cura, pero se daba tales golpes en el pecho diciendo esto que la bota de vino partió y salpicó de vino al cura, le dijo ella:

-" veíseme, veíseme, ... (ver texto completo)