san anton
ROMANCE V

Al Ecce Homo

El juez más lisonjero
que con su príncipe ha sido
por interés de su gracia
y por no perder su oficio.
En un balcón de su casa,
azotado y escupido, ... (ver texto completo)
Por no dejar la rutina, voy a seguir con La Pasión, que se echa el tiempo encima.
A lo que íbamos. ¿Para cuándo dejan Montse, Loly y Jmg la firma de autógrafos en El Corte Inglés?
... es que cuando la cabra está por dar leche, la da hasta por los cuernos.
Buenas tardes. Que esta mañana no pudo ser: ni vino, ni pincho. Me da un asco...
Hoy ha llovido algo por la noche y por la mañana. Pero ahora está la cosa menos mal.
Ya debe de star la calle limpia, ayer mismo por la tarde estaban en ello.
Hola buenas tardes. Vaya una fiesta la de anoche.
Montse gracias, yo tomo lo mismo, que buenoooooo!

Una pareja de gitanos van al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotó, es que tenemo un poblema: mi mujé y yo queremo tener condesendensia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujé es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotó y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subía, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede habé influido.

También a mí, hase año, moperaron de la protesta y, a lo mejó m'han dejao escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitas, quera mu güeno. En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía ná raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo páquí y otro dotó nos recomendó hasé vida marítima más seguío... y nos fuimo a la playa de casterdefé, a la de siche y en toda las playa hasíamo vida marítima y el cojito, pero ná.

Ademá, mi mujé hase tiempo tuvo un alboroto y le nasió el féretro muerto y, a lo mejó, eso ha influío. Pero YO creo, personarrmente, que mi mujé es frigorífica, porque nunca llega al orégano ... (ver texto completo)
Será que jmg estará ultimando la entrevista con Rosa Quintana?
Pero que pasa que hoy no hay vino? pues nada Adela ponme un mosto y una de morro, el que quiera algo que se lo pida hoy invito yo.
Se dice bien, 37 páginas de tertulia nocturna. Los que la cerrasteis podíais haber hecho un resumen ¿no?. Terminar, pero no lo volváis a hacer (frase de Alfredo a uno que nos meó en el capó del coche en Guarrate, nunca mejor dicho).
Buenos días. En Cáceres tenemos 10º y en Zamora 6º. En la ronda de noticias de RNE en CyL, han destacado el éxito de la entrevista de anoche.
El café ya subió, voy a tomarlo calentito. Alguién se anima? que tengo magdalenas. El que quiera que venga
He intententado leer lo de anoche, está claro que no he terminado, pero como jmg intente escribir otro libro de conversaciones nocturnas del foro me parece que en la portada del libro tiene que poner dos rombos. Mira que siempre acabais con la misma conversación.