Y empago con este sol tan rico. Vamos, hoy es un día redondo.
Yo hoy más trabajo, ya ves, que vienen mi hijo y mi nuera a comer, pero tan ricamente, es un trabajo agradecido.
Hasta en la Pacheca hoy hay otro aire, porque el fin de semana es el fin de semana.
Y en los bares por la tarde-noche, hay otro ambiente y otra alegría.
Aunque para las de turnos es igual, pero mira...., el viernes es el viernes y en la calle se respira otro aire.
¿Lo ves? Ya es viernes, otra vez.
¡Y además 13! Las matemáticas dicen que, creencias aparte, cada año hay al menos un viernes 13 y un máximo de tres. Este año, el 13 de febrero, el de marzo y el de noviembre.
Y viernes.....
Muy buenos.
Iba a decir "que hable la mano", pero ya lo está hablando todo la de la limpieza. ¡Vaya un párrafo largo que está largando!
Y eso no es un amarraco. Son muchas habas. Pero al paso que va esto, entre una da grande, tres del envite a chica, otra porque no a pares, más tres de duples, una de punto y otra de miedo...
Bueno, haciendo bien las cuentas, sería 2396 días para cumplir los sesenta y quedar a la expectativa de un posible paso a "ninguna actividad retribuida".
Total que, al tran tran, estamos a falta de un amarraco pa' salirnos.
Eso sí, como es bien sabido, pasado mañana es domingo, de nuevo. Víspera de lunes.