Desde la pista de motocros
Pon, yo no riño, otra cosa es que los demás crean que los hago o lo entiendan así, pero nada de eso.
A mi me riñen todos los días que entro al foro, especialmente de un tiempo a esta parte, y no pasa nada.
a-c-o-j-o-n-a
me has dejao a cuadros
como los manteles de mesa
bueno chicos me voy a ir despidiendo
eso tendremos que hacer los demas tambien
Pon, yo no riño, otra cosa es que los demás crean que los hago o lo entiendan así, pero nada de eso.
A mi me riñen todos los días que entro al foro, especialmente de un tiempo a esta parte, y no pasa nada.
me has dejao a cuadros
estara pa Andalucia
bueno chicos me voy a ir despidiendo
Lo raro es que no estépor aquí el del escobazo y eso
estara pa Andalucia
Asn PON te lo dice de coña, como se lo dice a MJL, pero a ti quien te riñeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
que no mujer, que no es tan complicada la cosa como dices, ellos vienen y en paz, unas veces antes y otras despues
Lo raro es que no estépor aquí el del escobazo y eso
pues tengo yo el pulso como pa robar panderetas
riñe mucho como MJL
ja ja ja que te abanto? nos teneis que tratar con delicadeza, pero mia lo que te digo, hasta que no vaya a mira quien baila, no me considero famosa
En cuanto alguien dice que se va del foro, aparecen estos por aquí para cerrar el chiringuito y no dejar piteras abiertas en ningun sitio, barren el foro, lo limpian, se toman la última y a dormir.
Y que no se te ocurra entrar una sola vez detrás de ellos, que al cabo de un rato te han colocado la escoba otra vez.
que no mujer, que no es tan complicada la cosa como dices, ellos vienen y en paz, unas veces antes y otras despues
eso de abantar me suena pajaro
por que se lo dices?
Porque si conduce él o ella, seguro que le vuelvo loco porque no me callo y si conduzco yo porque no llegamos a Zamora
En cuanto alguien dice que se va del foro, aparecen estos por aquí para cerrar el chiringuito y no dejar piteras abiertas en ningun sitio, barren el foro, lo limpian, se toman la última y a dormir.
Y que no se te ocurra entrar una sola vez detrás de ellos, que al cabo de un rato te han colocado la escoba otra vez.