esto no estara como antes asta que no pase unos años por que hemos abusado del dinero
sera quien lo tenga
esto no lo leas Mjl
Porque? Me dará alergia?
Pero sacais a Sta Justa pa que siga lloviendo o no es par eso? Y a las buenas noches.
no, es para que te ayude a buscar novio
yo creo que tiene que pasar mas tiempo
Bueno tiempo va a llevar, solo digo que empezaremos a notarlo.
Ahora ya empiezan a dar créditos los bancos y eso va a mover un poco la economía.
De todas formas hay sectores de actividad emergentes que están generando empleo, a pesar de todo.
tu piensas de ti negativo, y los demas dicen que muy bien, es lo que yo creo, porque tu no estas acostumbrada, y te estrañas, pero dicen que hablaste muy bien
como un camionero, ya me veras.... y es verdad que la tele engorda, bueno a mi,, por que a los demas no,, vaya carota
Tú de pies
yo de rodillas
en la raja del medio
te hago cosquillas.
esto no lo leas Mjl
sii esto cambiara
esto no estara como antes asta que no pase unos años por que hemos abusado del dinero
que no bego, que estabamos una miaja apavardadas en mejor JMG, Montse tambien se explico bien, yo casi no me reconozco
tu piensas de ti negativo, y los demas dicen que muy bien, es lo que yo creo, porque tu no estas acostumbrada, y te estrañas, pero dicen que hablaste muy bien
sii esto cambiara
como la cancion de la tamara, no cambie no cambie.......
como siempre los ultimos nosotros
Tú de pies
yo de rodillas
en la raja del medio
te hago cosquillas.
Pero sacais a Sta Justa pa que siga lloviendo o no es par eso? Y a las buenas noches.
en los platos de garbanzos
mira que manera de joderme un rato de gloria
bobo, lees con lupa todo
platós inutil
ojala sea asi
sii esto cambiara
Hasta septiembre por lo menos estaremos en recesión. A partir de ahí empezaremos a levantar un poco el vuelo, pero hasta el próximo año no lo notaremos nosotros, los consumidores y los currantes, que seremos los últimos en salir del bajón