Santa Justa 17 de julio
Por cierto un saludo muy especial para Iam, que ayer nos dejó otra muestra de lo que es partirse el pecho, a pesar de la distancia, por un modesto foro como el nuestro.
¡Un besazo, tía grande!
Y otro para el resto del foro. Hasta luego.
Seguimos con el lío, así que no saca un tiempo pa na. Bueno sí, espero salir diquiá una miaja de comida de negocios y estas cosas. Pero antes, alzo mi copa de vino para desearos un buen fin de semana.
¡Salud! Y vete diciendo...
Vamos a hacer las tareas domésticas que ya es hora.
mira que Heli pidiendo resumen de la noche y nada, que no hacen caso, lo voy a pedir yo, por favor un resumen de la sesión nocturna.
por cierto, buenos días, que he venido ciega a las frases ni he saludado.
Frase:
"Eres peor que la Melera", me la ha dicho Mercedes P. que se lo dicen a ella cuando la ven fumando ya que la Melera q. e. p. d, era o fué una mujer fumadora cuando en sus tiempo sólo fumaban los hombres.
Frase.
"Anda a la oreta de....", cuando se anda detrás de algo, se lo he oido decir a todo el pueblo.
Y estos otra noche de guitarras, pero que valientes son.
¿De quién eres tú, padre majo?
Buenas y santas.

Y ahora una frasecita.
Buenos días. En Cáceres 12º y en Zamora media docena de ellos. Vamos con el viernes.
otro pa ti
Bueno majazo, pues te digo lo de Asn, no voy a ser yo menos, ha sido un verdadero placer pasar la noche contigo, un besazo y hasta mañana
otro pa ti
besosssssssssssssssssssss
CORDERA
Igual puedo enviaros algún mensajito desde Bnvte
Hasta pronto. Un abrazo que soys estupendos y me lo paso muy bien con vosotros
Mua, mua...
otro pa ti
no las mulas y el arado
pense que era la guitarra