Es que no tengo tu correo, dime que quieres que haga?
FRASE.
Toma, toma mela en brazos, la decía mi padre.
Suerte a Cármen en el partido de mañana y que ganen y por supuesto que ella destaque.
No se si ganarán, pero destacar seguro que no destaca, que está un poco verde todavía y es algo pato. Pero muchas gracias y así se lo diré a ella. Besitos para tus nen@s.
Qué le pasa a M. Sol?
Hola Montse. Sobre Msol, ayer contó Loly que había tenido un pequeño mareo, con una breve perdida de consciencia, al salir de una casa, cuando estaba trabajando, pero que se había recuperado enseguida. Eso es lo que yo sé.
Msol, ¿que tal estás? Espero que bien. Cuídate mucho y toma las comidas un poco más alegres, que así te subirá la tensión. Un beso.
Qué le pasa a M. Sol?
Suerte a Cármen en el partido de mañana y que ganen y por supuesto que ella destaque.
hola mjl, creo que ya te has ido pero ahí queda mi saludo.
Msol, ¿que tal estás? Espero que bien. Cuídate mucho y toma las comidas un poco más alegres, que así te subirá la tensión. Un beso.
Heli, mañana por la mañana me voy a tu pueblo adoptivo, que Carmen tiene partido de baloncesto. Espero que ganen a las de Malpartida.
Buen fin de semana a tod@s.
-Son las once, voalmozar (voy a almorzar, por si no se entiende) (no sé quien decía mi madre que la decía)