Un regalo para todos
Ahora tengo la toalla en la cabeza.
456. - Ni se lo mientes, se accidenta de mala manera. (mi madre, Begoña).
Pero no tendríais que estar con el secador en la mano?
A ello voy
Voy a preparar a los chiguitos y después me preparo yo y voy a cenar por ahí, hoy no tengo ganas de hacer la cena, si alguién se anima estaré por el barrio pantaja
Pero que bobete?,
Mirar a ver si queréis venir que todavía estamos a tiempo.
Pero que bobete?,
El suegro del sobrino de Felino.
Bueno, menos mal que no es grave la cosa, pues eso una buena cena y un buen trago vino reanima a los muertos.
Hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no tendríais que estar con el secador en la mano?
Pues de lo cual me alegro, entonces hay cena en ca Bobete?
Pero que bobete?,
455. - ¡Este muchacho tuyo es mu modorro, como coja un ergo! (mi madre, Begoña).
Estoy bien del todo chacha. Cosas que pasan, un pequeño mareo sin importancia. Nada que no se pueda arreglar con una cena en ca bobete con buena compañía y un fin de semana de tranquilidad.
Bueno, menos mal que no es grave la cosa, pues eso una buena cena y un buen trago vino reanima a los muertos.
Hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy bien del todo chacha. Cosas que pasan, un pequeño mareo sin importancia. Nada que no se pueda arreglar con una cena en ca bobete con buena compañía y un fin de semana de tranquilidad.
Pues de lo cual me alegro, entonces hay cena en ca Bobete?
454. - Menuda jupa me he pegao (mi madre Begoña).
453. - Están medrando en la plaza. Por estar jugando (mi madre Asun).
Msol, ¿que tal estás? Espero que bien. Cuídate mucho y toma las comidas un poco más alegres, que así te subirá la tensión. Un beso.
452. - Ésa es la caraba en bicicleta (Manoli, mi vecina Asun).