No la cuadricula no tiene nada que ver.
Lo que si hay que hacer es copiarlo en un papel grande y lápiz en mano y a desmarañar se ha dicho.
ahora si que me amolaste
Hola majaza, como tenemos ese cuerpo serrano?
Seguro que no tan bien como el tuyo pero no nos podemos quejar. ¿A qué hora te has levantao?
Nosotros, (y lo digo en plural) ya tenemos todas las jeras hechas, y eso que el sábado profundizamos un poco. Incluida compra y paseo. Claro que entre dos se acaba antes.
pues este ha cogido la machada y me tiene toda la casa patas arriba,
pos zi, andaba contando y mia que le doy vuelta al ordenador pero nada, estas seguro que no vale la cuadricula?
No la cuadricula no tiene nada que ver.
Lo que si hay que hacer es copiarlo en un papel grande y lápiz en mano y a desmarañar se ha dicho.
Y me ha dicho la Pepa, que si hay que poner más patatas con pata que alubias, se pone y en paz, que por eso no lo hagamos.
pues que eche un puñico mas
pos zi, andaba contando y mia que le doy vuelta al ordenador pero nada, estas seguro que no vale la cuadricula?
Estás enfafada, maja.
Buenos dias a todos.
Que no falte el buen humor luego de mañana de sábado. Todavía nos queda mucho fin de semana. A disfrutarlo y ná más.
Hola majaza, como tenemos ese cuerpo serrano?
Ya pero y que le interesa a estos señores lo que uno hace o deja de h...........
Yo creo que no es por interesar, es mas que nada para la tranquilidad de conciencia de algunos.
A mi los triángulos me están dando un poco de pereza. Esta tarde me pongo a ello. Lo que sí he visto es que hay muchos. Más de dos a simple vista.
Y más de uno seguro.
Y Loly se nos habrá perdido entre tanto triángulo.
A mi los triángulos me están dando un poco de pereza. Esta tarde me pongo a ello. Lo que sí he visto es que hay muchos. Más de dos a simple vista.
Algo es algo, la cosa es esa.
Ya pero y que le interesa a estos señores lo que uno hace o deja de h...........
Pues a mi no me queda nada que digamos............
Y con ergo de Miguel de ayer, no te quiero ni contar, pero ya pelé las patatas.
Algo es algo, la cosa es esa.
Y Loly se nos habrá perdido entre tanto triángulo.
Nosotros, (y lo digo en plural) ya tenemos todas las jeras hechas, y eso que el sábado profundizamos un poco. Incluida compra y paseo. Claro que entre dos se acaba antes.
Pues a mi no me queda nada que digamos............
Y con ergo de Miguel de ayer, no te quiero ni contar, pero ya pelé las patatas.