por fin sale el sol
Yo lo estoy reproduciendo, pero me pone un mensaje que se está procesando y que tardará un rato. Ya no es cosa mía, es que youtube tarda un rato en procesar lo que que se sube.
Es que te entendí que ya se podía ver.
Por cierto se ve con una calidad superior. Yo creí que podía perder algo pero nada de eso. Es lo que tiene una buena cámara.
Yo lo estoy reproduciendo, pero me pone un mensaje que se está procesando y que tardará un rato. Ya no es cosa mía, es que youtube tarda un rato en procesar lo que que se sube.
Mi nombre de usuario en youtube es "batumambe" y para buscarlo le he puesto tres etiquetas "Malva" "Zamora" y "Tachuela".
De momento solo ha subido la primera parte. A ver si después de comer ha terminado de subir la segunda.
No la veo.
Si ha venido Heli. Hola majote. Me voy pa la cocina que está al caer mi hermano Andrés y tengo que acabar con el asunto del puchero.
Por cierto. Carmen, la hija de MJL y de Pedro ha ganado el primer partido de baloncesto y estará jugando el segundo. Me mandan recuerdos y están deseando llegar a casa para ver el vídeo. ¿Qué tal bobete?
De momento solo ha subido la primera parte. A ver si después de comer ha terminado de subir la segunda.
Como lo has llamado?
Perdonad que me fuí sin decir nada, pero llamaron por teléfono. Ahora ya os habéis ido, y con razón.
No, si te refieres a una pequeñita arriba no, eso no vale, ni lo había visto.
Hasta luego.
Buenos días. Desde hace unos minutos se puede ver el vídeo de la entrevista en la tele.
JMG la raya roja de arriba, esta tambien dentro del juego? o no tiene nada que ver
No, si te refieres a una pequeñita arriba no, eso no vale, ni lo había visto.
Me reclamaron en el ofis.
JMG la raya roja de arriba, esta tambien dentro del juego? o no tiene nada que ver
pero si estoy hablando sola como un tonton, voy a hacer una sopica que tengo un cocidarro cojonudo....... y tambien eche berza pa que lo que cene anoche coma una miaja verde
Me reclamaron en el ofis.