la fuente y montote en primavera
sola pa anises?
Lo siento ella es quien me saluda pero es para quien quiera saludarme
Frase:
"Me tienes hasta laa coronilla", para decir que estás muy harta de algo o alguién
Debajo de la pantalla del reproductor de youtube, donde pone mi nombre en azul "batumambe" hay un enlace en amarillo que pone "Suscribirse" si lo hacéis, os llegara un aviso a vuestro correo cada vez que suba un vídeo y así no tendréis que andarlos buscando.
Tachuela en Tv.

http://www. youtube. com/user/batumambe? feature=chclk#p/a/u/0/khnsX7A9 67c
Debajo de la pantalla del reproductor de youtube, donde pone mi nombre en azul "batumambe" hay un enlace en amarillo que pone "Suscribirse" si lo hacéis, os llegara un aviso a vuestro correo cada vez que suba un vídeo y así no tendréis que andarlos buscando.
Adiós Loly, majaza. Hasta otro rato.
Ya empezó a subir la segunda parte.
puese batunambe y es el primero que aparece, que por cierto estoy yo de salvapantallas
majazaos voy a comer que se me escapan los fideos, luego vuelvo, un besazo y que os aproveche
Como lo has buscado.
puese batunambe y es el primero que aparece, que por cierto estoy yo de salvapantallas
Hola majazo, yo ya lo he visto, se llama magacine tachuela, mu superior, un urra pa ti y un besazo
¡Qué aplomo! ¡qué tablas! ¡qué manejo de la situación! ¡Y lo bien que dais en cámara!
Por cierto. Carmen, la hija de MJL y de Pedro ha ganado el primer partido de baloncesto y estará jugando el segundo. Me mandan recuerdos y están deseando llegar a casa para ver el vídeo. ¿Qué tal bobete?
es una fenomena la Carmen, ay hijo no dejamos de cosechar exitos!
que ya se puede ver, que yo lo he visto, una parte de la entrevista
Como lo has buscado.
Por cierto se ve con una calidad superior. Yo creí que podía perder algo pero nada de eso. Es lo que tiene una buena cámara.
O los personajes no te fastidia, ja, ja, ja
Es que te entendí que ya se podía ver.
que ya se puede ver, que yo lo he visto, una parte de la entrevista
Yo lo estoy reproduciendo, pero me pone un mensaje que se está procesando y que tardará un rato. Ya no es cosa mía, es que youtube tarda un rato en procesar lo que que se sube.
Hola majazo, yo ya lo he visto, se llama magacine tachuela, mu superior, un urra pa ti y un besazo
Si ha venido Heli. Hola majote. Me voy pa la cocina que está al caer mi hermano Andrés y tengo que acabar con el asunto del puchero.
Dale un beso a Andrés y os quedáis vosotros con otro. Yo estoy preparando unas patatas meneas. Y vete diciendo.