Recorrido por el pueblo
Buenas noches majetes, hoy es sabado y todo el mundo con sus quehaceres, nos han venido a visitar Señito, que por cierto vais los primeros, (en el futbol) y victoria un saludo pa ellos, y anises ven por aqui que te andan buscando!
la proxima vez que vengais a visitarnos os sacamos un dulce
buenas noches victoria,? que tal como te encuentras ¿el barcelona empato, cuidadin que el madrid tiene la oportunidad de ponerse los primeros jejeje
que descanses y pases una feliz noche.
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches majetes, hoy es sabado y todo el mundo con sus quehaceres, nos han venido a visitar Señito, que por cierto vais los primeros, (en el futbol) y victoria un saludo pa ellos, y anises ven por aqui que te andan buscando!
buenas noches victoria,? que tal como te encuentras ¿el barcelona empato, cuidadin que el madrid tiene la oportunidad de ponerse los primeros jejeje
Buenas noches Señito un besin y espero disfrutes de la noche
Menos mal que yo paso del futbol
Adiossssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento ella es quien me saluda pero es para quien quiera saludarme
buenas noches amig@s foreros de malva, hola amigo anises, un saludo desde el foro amigo de rioturbio.
un abrazo
Y cada vez son mejores. Todo hay que decirlo.
Hay una videoteca importante en batumambe, de nuestro pueblo.
He estado viendo los vídeos (hay dos) del magacine tachuela.
Yo con la dirección ésta no he podido entrar. Lo he hecho poniendo batumambe en google y te salen todos los vídeos de Heli. Los de la entrevista son los magacine tachuela.
Los triángulos parece que se han dejado contar. No sé si todos, pero algunos hemos contao. Nos han salido pares.
Hola majos. Está la tarde un poco asquerosa. La cosa es que frio no hace, pero no se puede salir sin el paraguas, cada triqui traque caen unas gotas y te amuela el paseo.
eso tu no mires pa atras! hasta luego majazo, yo tambien voy a pensar una miaja en las frases
Y a tol pueblo.
eso, que majos son verdad?
-hoy duermes a cuerpo triste, entras como saliste (mi madre cien veces por que hacia la cama)
Y a tol pueblo.
A estos