muchas gracias loly, esta buenisima, no te tenias que preocupar, nosotros no pensamos mal jejejeje
ya lo se que los asturianos son mu buena gente, pero es que nosotros somos mu cumplidos verdad anises?
buenas noches anises. cuantas copas llevas? yo no he visto a ninguna montse
ja ja ja pues es lo que le faltaba a esta si se toma una copita de anis, que tan andas? te han venido ayer a ver Señito y Victoria
Señito, te vamos a ofrecer un cachito de tarta, por que como antes vinisteis a visitarnos y no os sacamos nada, pues pa que no digas que somos unos desagradecidos
muchas gracias loly, esta buenisima, no te tenias que preocupar, nosotros no pensamos mal jejejeje
yo tambien os veo bien, no os preocupeis, besinosssssssssss y feliz noche loly
gracias por el cumplido
buenas noches begoña, un besinnnnnnnnnnnn y feliz noche
hola majo, aguarda una miaja, que hoy es sabado
yo vivo en hospitalet (barcelona), soy de rioturbio, pero a parte de los equipos de asturias soy del barcelona
pues haces bien, yo de futbol na de na. eso si de F. Alonso es mi debilidad,
Hola majete, pero ya has vuelto a beber, que es begoña, son hermanas pero no se parecen
Buenas señito, pero yo pense que eras del Madrid, que tal por Asturias?
yo vivo en hospitalet (barcelona), soy de rioturbio, pero a parte de los equipos de asturias soy del barcelona
Señito, te vamos a ofrecer un cachito de tarta, por que como antes vinisteis a visitarnos y no os sacamos nada, pues pa que no digas que somos unos desagradecidos
ubesa? no querras decir Ufesa?
yo tambien os veo bien, no os preocupeis, besinosssssssssss y feliznoche loly
buenas noches loly, ya me gustaria pero el madrid jugo muy bien y nos han pasado
bueno estamos empatados apuntos, veremos que pasa
Buenas señito, pero yo pense que eras del Madrid, que tal por Asturias?
me riñe por que se acaban, le digo que si se acaban le hago mas