Atardecer visto desde la Ermita
Sabía que Mariana tiene muchos amigos de Malva pero no se quien son: Hace un par de fines de semana vino a Madrid a despedir a alguien de Malva que se va fuera no me acuerdo a que país.
se fue a despedir a Ariadna, una hija de Herminio el hermano de Heli, se iba a Pensilvania y se juntaron un monton de gente en madrid
que no concha, fueron a pelo, y lo bien que les quedo, mejor que la "pe"
ja ja ja, no es aposta, es que va lento, y le doy en dar y salen cuatriplicados
Sabía que Mariana tiene muchos amigos de Malva pero no se quien son: Hace un par de fines de semana vino a Madrid a despedir a alguien de Malva que se va fuera no me acuerdo a que país.
no me extraña que asi pases a Asn
Estuvisteis muy bien y muy naturales: Me imagino que antes de entrar en antena hablasteis con la locutora y lo haríais un ensayo.
que va maja, llegamos y le dijimos que si podian cortar, po si nos confundiamos o quedabaos en blanco y nos dijeron que era un co-directo asi que nos sentamos y lo que viste
Estuvisteis muy bien y muy naturales: Me imagino que antes de entrar en antena hablasteis con la locutora y lo haríais un ensayo.
ya te oi, que no estoy sorda
ja ja ja, doy en enfoscar el dedo, y salen 2, pues no lo borro, uno pa el bote
Os cono ce por las fotos pues ella cuando va a Malva casi no sale de casa.
yo a ella me acuerdo perfectamente, ademas su hija Mariana es amiga del hijo de mi hermana Amalia
Begoña ya se lo diré mañana pues se ha quedado en casa de Carmen pero mañana las veo y se viene a dormir a mi casa.
muy bien maja. tu que tal?
Os cono ce por las fotos pues ella cuando va a Malva casi no sale de casa.
que coño, echais a la muchacha pa casa
ya te oi, que no estoy sorda
al principio un poco panderos, yo al que mejor vi fue a JMG, pero yo creo que si nos dejan otra media hora nos hacemos con las camaras
que coño, echais a la muchacha pa casa