por cierto las hermanas García Mateos (menos la canaria) iremos a Malva el próximo fin de semana a dar una vuelta. Puede que nos veamos. Espero que el tiempo esté mejor. Hoy ha nevado un poquito en Madrid y ha llovido no muy fuerte pero muy continuo.
aqui el tiempo esta que da asco, ayer lloviendo y hoy ha llovido menos pero no ha dejado
por cierto las hermanas García Mateos (menos la canaria) iremos a Malva el próximo fin de semana a dar una vuelta. Puede que nos veamos. Espero que el tiempo esté mejor. Hoy ha nevado un poquito en Madrid y ha llovido no muy fuerte pero muy continuo.
aqui llovio muchisimo, pero nevar nada, ayer tambien llovio lo suyo, se ven las tierras con lagunas
esverdad y todos forasteros
hoy he estado con mi sobrino y hablabamos de ello, se conocen desde pequeños cada uno por un lado pero cuando tienen opurtunidad se juntan, en madrid a la despedida de Ariadna fue hasta Hector, el nieto de Tomasa
yo voy para el dia del padre
La verdad que Tachuela nos ha dado muy buenos momentos, nos hemos juntado mucho y lo hemos pasado fenomenal
yo por mi que hagan otro
son una pandilla mu maja,
esverdad y todos forasteros
eso creo yo,
La verdad que Tachuela nos ha dado muy buenos momentos, nos hemos juntado mucho y lo hemos pasado fenomenal
<pues en Semano Santa vuelve pero esta ves va Zamora a ver las procesiones y a Salamanaca también.
yo me acuerdo perfectamente de ella
<pues en Semano Santa vuelve pero esta ves va Zamora a ver las procesiones y a Salamanaca también.
son una pandilla mu maja,
Pues para se a pelo quedó de miedo. Lo mismo si ensayáis no sale tan bien.
eso creo yo,
se podrian mas nerviosos
ja ja ja, no es aposta, es que va lento, y le doy en dar y salen cuatriplicados
erala sobrina de heli, la hija de herminio