que me habia quedado muy corta. que conejos ayer hasta las orejas, de todos los tipos y composturas ah pero eso te lo pondria a ti
De pequeños han ido más pero ahora casi no van. Es verano pasado fue Enrique a reciger a su padre que estaba pasando unos dias en casa de mi madre.
Al volver a pinchar esta foto he visto que la otra esta al lado y algo hice que, no se el que, que apareció. ya se concha, esta foto esta arriba del todo y picaste sin darte cuenta
Son hijos de mi tío Asterio. Asterito para la familia. Pablo-Manuel y Luis-Fernando y tienen otro que se llama Enrique. yo no los conozco, y a tu tio asterio menos
Es sábado Loly, mañana no hay que madrugar, estará aprovechando para sacar trabajillo atrasado si tendra que aprovechar hoy a reparar piteras, pero no se yo si tendra estaño suficiente
Al volver a pinchar esta foto he visto que la otra esta al lado y algo hice que, no se el que, que apareció.
que puso que no me acuerdo? que me habia quedado muy corta. que conejos ayer hasta las orejas, de todos los tipos y composturas
Son hijos de mi tío Asterio. Asterito para la familia. Pablo-Manuel y Luis-Fernando y tienen otro que se llama Enrique. ah, pero yo no los conozco
pero ya habra acabado de estañar, creo yo Es sábado Loly, mañana no hay que madrugar, estará aprovechando para sacar trabajillo atrasado
Son hijos de mi tío Asterio. Asterito para la familia. Pablo-Manuel y Luis-Fernando y tienen otro que se llama Enrique.
ya me imagino, no creas que lo he confundido con Jose Luis, pero que mellizos son? ja ja ja, creique no te habias fijado
lei ahorael correo de jmg de los triangulos y me estoy riendo, por lo que puso que puso que no me acuerdo?
Tambien hay otra foto de las primeras que estamos JMG, Nines, unos seis chicos y yo embarazada del mayor mío en la era Pedrosa. esa si me acuerdo,
donde andara el reparapiteras? a lo mejor esta estañando algun agujero lei ahorael correo de jmg de los triangulos y me estoy riendo, por lo que puso