Recorrido por el pueblo
No serás de Salamanca mi padre era de un pueblo que se llama Bañobarez muy cerca de Vitigudino.
pues crei que tu padre era de Vitigudinos
No serás de Salamanca mi padre era de un pueblo que se llama Bañobarez muy cerca de Vitigudino.
yo me entere hace nada, crei que tu padre era de malva
que descanses amiga. te estamos aburriendo verdad?
No Bego, no me aburrís, al contrario, además estas charlas me ayudan a conoceros mejor a todos, es que mañana madrugo.
Besos.
osea que el mayor es tu tio Jose luis?
entonces eran 2 hermanos y 3 hermanas?
Es es que va despues de mi tio Jose Luis. Pero no va mucho tienen casa en Becerril de la Sierra y se pasan todo el verano en ella.
yo no lo he visto en mi vidaa, de oir a jmg hablar de el
Es es que va despues de mi tio Jose Luis. Pero no va mucho tienen casa en Becerril de la Sierra y se pasan todo el verano en ella.
osea que el mayor es tu tio Jose luis?
Bueno chicas, os dejo recordando tiempos y personas de Malva.
Mañana si puedo nos vemos.
Que paseis buena noche las tres. Y Concha por si no coincidimos antes de tu marcha, que disfrutes del balneario. Por cierto, en Salamanca hay otro y lo ponen como bueno. (En Ledesma?
que descanses amiga. te estamos aburriendo verdad?
Que paseis buena noche las tres. Y Concha por si no coincidimos antes de tu marcha, que disfrutes del balneario. Por cierto, en Salamanca hay otro y lo ponen como bueno. (En Ledesma?
pero si recordamos a gente contigo, espera una miaja que ya marchamos todos
de tu tio Asterio no me acuerdo, pero he oido hablar mucho de el
yo tambien a jmg
De pequeños han ido más pero ahora casi no van. Es verano pasado fue Enrique a reciger a su padre que estaba pasando unos dias en casa de mi madre.
de tu tio Asterio no me acuerdo, pero he oido hablar mucho de el
Son hijos de mi tío Asterio. Asterito para la familia. Pablo-Manuel y Luis-Fernando y tienen otro que se llama Enrique.
ah pero eso te lo pondria a ti
si con el correo de los triangulos
De pequeños han ido más pero ahora casi no van. Es verano pasado fue Enrique a reciger a su padre que estaba pasando unos dias en casa de mi madre.
asterio es hermano de tu madre?