Pocesión de la Virgen de La Soledad.
Mi abuelo Jose María y sus tres hijos (una hija y 2 hijos) vinieron a la Dehesa de Lenguar. Mis tios ya casados y con algún hijo y mi padre soltero. De ir a Malva a las compras y a la Iglesia y baile pues así.
pues, mira que bonito, mejor que los que se conocen por la red, por lo menos se vieron en persona
De acuerdo, allí nos vemos, en la ermita. Porque a la "catedral" no vuelvo.
Ya voy por el castillo. Adiossssssssssss
ja ja ja ja ja te lo iba a decir, muy bueno, ala otro pal castillo, hasta mañana
ja ja ja, haces muy bien, nosotras tampoco. ten cuidado por el castillo, que ya rato se apagaron los focos
hola holaaaaa
Mi abuelo Jose María y sus tres hijos (una hija y 2 hijos) vinieron a la Dehesa de Lenguar. Mis tios ya casados y con algún hijo y mi padre soltero. De ir a Malva a las compras y a la Iglesia y baile pues así.
estoy conociendo ahora a tu familia
igual que yo
Bueno reina, pues que descanses, mañana te esperamos en la ermita, vale?
Enorabuena hoy por fin he visto ls videos de la presentación del libro mi mas sincera enorabuena a JMG y a todos los que habeis participado. Adela apuntame uno
hola reina, que tal estais?
Enorabuena hoy por fin he visto ls videos de la presentación del libro mi mas sincera enorabuena a JMG y a todos los que habeis participado. Adela apuntame uno
Gracias, Hola guapa, como estas? aqui estamos de trasnocheo
La mayor mi tia Mary (qepd) luego mi tia Ignacia, mi madre, mi tio Jose Luis y luego Asterio. Otro más pequeño se llamaba Angel y murió muy pequeño.
estoy conociendo ahora a tu familia
La mayor mi tia Mary (qepd) luego mi tia Ignacia, mi madre, mi tio Jose Luis y luego Asterio. Otro más pequeño se llamaba Angel y murió muy pequeño.
yo me entere hace nada, crei que tu padre era de malva
y como se conocio con tu madre?
No Bego, no me aburrís, al contrario, además estas charlas me ayudan a conoceros mejor a todos, es que mañana madrugo.
Besos.
Bueno reina, pues que descanses, mañana te esperamos en la ermita, vale?
No Bego, no me aburrís, al contrario, además estas charlas me ayudan a conoceros mejor a todos, es que mañana madrugo.
Besos.
vale amiga, me alegro. un beso