buenas noches concha no se quien es me lo podeis decir veo que vosotras conoceis hasta el tato
Concha es hermana de JMG, hija de Enervina, sabes de quien hablo?
buenas noches concha no se quien es me lo podeis decir veo que vosotras conoceis hasta el tato
en semana santa no podre ir pero decirle adela que me guarde el libro. que pena no estar en el incado me emocionan cuando lo cantan, sobre todo me acuerdo cuando lo cantaba eugenio que vozarron
nosotras se lo diremos, tu tranquila
en semana santa no podre ir pero decirle adela que me guarde el libro. que pena no estar en el incado me emocionan cuando lo cantan, sobre todo me acuerdo cuando lo cantaba eugenio que vozarron
pues no te preocupes que se lo diremos a Adela que te lo guarde, y tus padres, como estan?
cuentame algo de ayer, hable con mi hermana
pues comimos un conejo el mejor que he probado, echamos unas risas, luego fuimos a tomar una copa y parlando ya sabes... como el la gloria y sobre las dos pa casica. yo como soy un abanton me hubiera quedado mas
oye que me quede como un pasmarote
cuentame algo de ayer, hable con mi hermana
se lo pasaria bien paqui?
pues si, ademas conoce a toda la gente, ella se apunta a un bombardeo