Vasija de barro
ya lo se, te he visto aunque casi no he hablado contigo, espero hacerlo cuando te vea en Malva, pero a lo mejor como soy un poco faltosa no siendo que te pareciera mal
no mercedes, cuando te ve te saluda enseguida, bueno y sus tres hermanos tambien, son muy majos todos
ahora me tomaria un chocolate calentito y tan rico con el frio que hace hoy
pues yo tambien le metia mano a otro, quereis que vaya al malu?
me imagino loly que sera broma a lo mejor te aparento seria pero no lo soy me gusta la juerga como a la que mas
que no mujer, ella te entiende, trabajos, niños, casa y demas, ella cuando trabajaba, tambien entraba menos
ahora me tomaria un chocolate calentito y tan rico con el frio que hace hoy
me imagino loly que sera broma a lo mejor te aparento seria pero no lo soy me gusta la juerga como a la que mas
ya lo se, te he visto aunque casi no he hablado contigo, espero hacerlo cuando te vea en Malva, pero a lo mejor como soy un poco faltosa no siendo que te pareciera mal
que bonito la comparacion de las corujas, podias haber dicho dinio
ja ja ja
ja ja ja, duerme todo el dia y viene en lanoche, como las corujas
que bonito la comparacion de las corujas, podias haber dicho dinio
cuando vino el suegro de cruz (q. e. p. d) la primera vez con la estufa, la tenia mi madre al rojo, dijo el hombre, no se puede poner esto al minimo? si baja el termostato miguel
ja ja ja una frase buena pa JMG
13056 mensajes loly de donde sacas tiempo me encantaria conectarme a diario pero llego muerta a las 11 estoy deseando acostarme
ja ja ja, duerme todo el dia y viene en lanoche, como las corujas
13056 mensajes loly de donde sacas tiempo me encantaria conectarme a diario pero llego muerta a las 11 estoy deseando acostarme
ya tengo tantos, ahora no trabajo y tengo mucho tiempo y me distrae mucho el foro, cuando se trabaja ya la cosa cambia y si tienes que madrugar mas, yo la verdad es que nunca me acuesto pronto ni madrugando
y la estufa la tiene Montse pa calentar los biberones
cuando vino el suegro de cruz (q. e. p. d) la primera vez con la estufa, la tenia mi madre al rojo, dijo el hombre, no se puede poner esto al minimo? si baja el termostato miguel
tiene una cama dos mesillas y una comoda de antes de cristo, vamos que te aparece un tio en bolas y te mueres
ja ja ja ja, depende de las bolas del tio
tiene una cama dos mesillas y una comoda de antes de cristo, vamos que te aparece un tio en bolas y te mueres