denominación de origen de Malva
los ojazos de malva
por que lo dices, por lo mios, por los de JMG o por los de la camara?
y mio ni me lo dice, me deja hablar pero yo creo, os lo digo de verdad que no me escucha
ja ja ja, lo mismo le digo yo
para ti mercedes, que nos veamos bailando en malva, que te gusta mucho
para ti begoña por ser la alegria que tu voz resuene siempre que cada vez que entres por el pueblo notemos tu presencia y oigamos tu voz
eres mundial maja, ahi se le has dado, esta cuando entra en Malva se le oye bien su voz resuena mu superior, pero eso si es la alegria
para ti begoña por ser la alegria que tu voz resuene siempre que cada vez que entres por el pueblo notemos tu presencia y oigamos tu voz
se me oye desde tordesillas, gracias guapa
a mi me dice que no le dejo hablar
y mio ni me lo dice, me deja hablar pero yo creo, os lo digo de verdad que no me escucha
te digo Mercedes majaza, que me has alegrado la noche
mercedes has visto lo de la t. v zamora? que fue jmg, de entrevista y llevo a loly y montse
ja ja ja, y lo agusto que quedaria, si no me acuerdo, me da un asco ver esos pajarracos
yo como si te estuviera viendo, estabas mu callada y solo volaban que plumas, cuando vi el pajaro estaba enrollado en cuerdas
los ojazos de malva
a ti loly por ser la luz de malva
te digo Mercedes majaza, que me has alegrado la noche
desde ahora mismo
a mi me dice que no le dejo hablar
ja ja ja, si con miguel te pasara lo que a mi. le dejas hablar?
desde ahora mismo
a ti loly por ser la luz de malva
si señor, muy bien puesta
desde que me desplumaste el pajarraco aquel que tenia mi madre en el taquillon
ja ja ja, y lo agusto que quedaria, si no me acuerdo, me da un asco ver esos pajarracos