La huerta del señor Nicolas
mira hay tienes otro de la familia
me encanta me quedo con nino que si pisa duele menos que arte tiene este hombre y que animao es para los disfraces y para todo
loly andara buscando una foto que sales bailando con tu hermano
pero no la veo
si os he visto esta noche por eso he entrado yo no soy muy ducha con el ordenador me pasa mil cosas es un desamor he cojido a marcos que los sabados le dejo ver el futbol y le he dicho que me lo pusiera y me ha dado una alegria que marcos se ha puesto conmigo a verlo a el si que le encanta el pueblo y a menudo quiere entrar en el foro entre semana no le dejo pq tiene mucho que estudir y esto es muy entretenido
cuantos años tiene Marcos? te tienes que poner mas a menudo, que cuando le cogas el truco ya veras, si lo sabemos nosotros no tiene mucha dificultad, que aqui pasas muy buenos ratos, de verdad mercedes
si os he visto esta noche por eso he entrado yo no soy muy ducha con el ordenador me pasa mil cosas es un desamor he cojido a marcos que los sabados le dejo ver el futbol y le he dicho que me lo pusiera y me ha dado una alegria que marcos se ha puesto conmigo a verlo a el si que le encanta el pueblo y a menudo quiere entrar en el foro entre semana no le dejo pq tiene mucho que estudir y esto es muy entretenido
loly andara buscando una foto que sales bailando con tu hermano
yo tambien soy muy pava, pero no te preocupes que nos entendemos
habia una foto de mercedes pero no la veo, y se la iba a dedicar
eso andaba haciendo yo, en la anterior salen sus hermanos y su prima, por eso se la puse
aqui tienen a otro pa bailar
pero no le ves las muñequitas
es felisin?
habia una foto de mercedes pero no la veo, y se la iba a dedicar
para las dos, por si no encontrais pareja de baile
es felisin?
por que lo dices, por lo mios, por los de JMG o por los de la camara?
por ti
vamos en esta foto, felisin tiene bien agarrada a m. jesus, por si se escaoa