toma pa que mañana le des duro, ya puse el mocho nuevo
ja ja ja, mira mercedes manaña le dices a tu madre que barriste la era
chemi (hijo de jose maria) el novio de critina (hija de jose maria) el señor el cuñado de jose maria, el padre de ramiro, otro que es tanto de malva como nosotras, ramiro, ojo que le gusta malva
si lo conozco ademas ya es cofrade de la virgen del tobar, un chaval majisimo
tienes dos hijos, Marcos y marta no? cuantos años tiene Marta?
marta naci a los pocos dias de casarme, el dia que nacio estaba yo en la pacheca con alberto
toma pa que mañana le des duro, ya puse el mocho nuevo
chemi (hijo de jose maria) el novio de critina (hija de jose maria) el señor el cuñado de jose maria, el padre de ramiro, otro que es tanto de malva como nosotras, ramiro, ojo que le gusta malva
guapas, son las 4, y por la mañana tengo que barrer el portal
habra que ir cerrando que tengo la columna como un taburete, no se como ponerme
nos tenian contentos marta lo paso fatal no queria salir de casa la pobre
tienes dos hijos, Marcos y marta no? cuantos años tiene Marta?
osea que fue el? miralo que majo, mira a el tambien le tira Malva, a mi me encantaria que se metiera tu madre
guapas, son las 4, y por la mañana tengo que barrer el portal
dime quien son
y empezo la cosa estas navidades no podiamos salir de casa pq llovia un monton y la nieve salimos dos dias y nos calamos marcos es mas dificil de entretener maseng con los amigos y me dijo un dia voy a meterme al foro de malva y hasta la fecha
pues hizo muy bien, si no hoy tu no estabas aqui
y empezo la cosa estas navidades no podiamos salir de casa pq llovia un monton y la nieve salimos dos dias y nos calamos marcos es mas dificil de entretener maseng con los amigos y me dijo un dia voy a meterme al foro de malva y hasta la fecha
osea que fue el? miralo que majo, mira a el tambien le tira Malva, a mi me encantaria que se metiera tu madre
nos tenian contentos marta lo paso fatal no queria salir de casa la pobre
he dicho el jarsey? pues lo he puesto como lo he dicho no creas que me he confundido, ja ja ja perdon jersey