Parte de la pista de motocrós con fosa de agua inc
Está el dia un poco nublo y tristón, pero de momento no llueve.
Nos vamoa a acercar a Muelas del Pan, a ver el aliviadero del embalse que está abierto y es un todo un espectáculo. Si puedo meter alguna foto ya lo veréis. Acojona.
Hola buenos dias a todos.
Que trasnochadoricas sois, y como se va animando la gente de Malva a entrar cada vez más, do lo que me alegro. Bueno y los que no son de Malva, ahora que, claro, ofreciendo a los visitantes esos cachos de tarta tan ricos no me extraña...
Hablando de deporte, felicidades a Cármen la hija de mjl, ayer nos dió el resultado Heli del primer partido, ¿ómo acabarón?
Voy a echar un vistazo a los periódicos y los resultados de fútbol que o me he enterado
Buenos días de nuevo.
Muy bien mercedes por animarte a seguir entrando en el foro que nos habías abandonado.
Qué tal la familia? recuerdos a todos.
Buenos días.
Ahora de nos ha animado otra al foro nocturno y las ha tenido hasta las tantas. Mañana me uno de madrugada
adios hsta pronto casi esta amaneciendo mi madre si se mete se lo enseña marcos pero no escribe nada ve las fotos otro dia le enseñaremos los videos un achuchon muy fuerte
marta tiene 6 años es muy timida pero le gusta malva como a la que mas se quiere ir sola a todos los lados a buscar a alba la de dmetrio cristina la de rosina y yo que tengo el miedo de madrid metido en el cuerpo no me deja estar tranquila nacio en agosto y me sorprendio que el dia de su cumple se lo dijera a todo el mundo que se encontraba en la calle o tienda
ah me acuerdo, si me lo dijo a mi. es muy simpatica y mi madre me ha hablado de ella. Bueno corazon hasta otro rato, ven a vernos Besossssssssssssssssss
me voy besazosa las dos. poner el despertador este para mañana
no lo quiero ni ver,,,, bueno preciosas ha sido un placer, Mercedes ven a vernos mas a menudo que hemos estado mu superior, hasta mañana un besazo pa las dos
marta tiene 6 años es muy timida pero le gusta malva como a la que mas se quiere ir sola a todos los lados a buscar a alba la de dmetrio cristina la de rosina y yo que tengo el miedo de madrid metido en el cuerpo no me deja estar tranquila nacio en agosto y me sorprendio que el dia de su cumple se lo dijera a todo el mundo que se encontraba en la calle o tienda
me voy besazosa las dos. poner el despertador este para mañana
eso esta muy bien, que haya alegria que ya bastante penas tenemos
si corto ya me tienen que amputar el brazo,
estas navidades tb se animaron no se como no espantaron la tormenta
eso esta muy bien, que haya alegria que ya bastante penas tenemos
si lo conozco ademas ya es cofrade de la virgen del tobar, un chaval majisimo
pues el que va a tirar el zambombazo es su padre