Cielo plomizo
hola felipe, que tal el fin de semana?
veo que estais todos enfoscaos en el sofa. yo me voy a empezar con baños y cenas, luego volvere.
FRASE:"arrimate a la chapa, que la tengo al rojo vivo" (mi abuela piedad)
estáis perdidos
hola felipe, que tal el fin de semana?
Me has dado envidia m. Sol, yo nunca he ido a ver algo así y debe ser un espectáculo, si llego a leerte antes hubiera ido así esperaré a que pongas fotos y nos lo cuentes. No obstante seguro que iré.
estáis perdidos
Nos vamoa a acercar a Muelas del Pan, a ver el aliviadero del embalse que está abierto y es un todo un espectáculo. Si puedo meter alguna foto ya lo veréis. Acojona.
Me has dado envidia m. Sol, yo nunca he ido a ver algo así y debe ser un espectáculo, si llego a leerte antes hubiera ido así esperaré a que pongas fotos y nos lo cuentes. No obstante seguro que iré.
q madrugadora montse q haces un domingo a esas horas despierta es pecao. Nos gustaria meternos mas a menudo pero a diario es imposible. msl saca un monton de fotos q yo nunca lo he visto y tiene q ser impresionante.
Buenos días, lo que pasa que yo soy como las gallinas en cuanto oscurece a la calle y por la noche..... si tengo que quedarme hasta las horas vuestras me da algo.
Montse, pues el segundo partido también lo ganaron, aunque fue mucho más reñido que el 1º.
Entonces fueron las campeonas?
Hola Concha. Estoy contigo, la entrevista estupenda, la presentadora guapa y simpática, Jmg natural, suelto, como él es, y las chicas divinas de la muerte.
gracias por las felicitaciones de la entrevista pero hay que reconocer lo que se ve, jmg genial que para eso escribió el libro y es el importante.
Por cierto, Carmen brilló, pero no como una estrella, solo como una luciernaguita.
Pero está empezando, aunque no le veo yo mucha madera de deportista; a veces cuando corría parecía que estaba bailando ballet, más que peleando por el balón.
Lo importante es jugar y hacer deporte. Me alegra una montón sus éxitos, como vinieran a Zamora allí iba yo a dar unas cuantas voces para animar a Cármen y su equipo, menudas voces doy yo en fútbol pues en baloncesto igual.
Hola mjl yo tampoco te recuerdo. He empezado a conocerte gracias al foro. Yo creo que nunca he coincidido en el pueblo contigo. Tienes una niña bien guapa que tampoco conocia que edad tiene tiene que ser como la mia
buenas y santas tarde he estado pensando mientras cocinava que podiamos entre todos recopilar recetas de nuestras madres y abuelas. Hacer un recetario de Malva para que no se pierda las costumbres desde como se hacen los chorizos las pastas o cualquier cosa como e jabón a lo mejor ya habeis sacado este tema no me estrañaria nada despues de tanto tiempo en el foro.
Ahora ya me voy a comer. Hasta luego.
Nos vamoa a acercar a Muelas del Pan, a ver el aliviadero del embalse que está abierto y es un todo un espectáculo. Si puedo meter alguna foto ya lo veréis. Acojona.
Msol, estoy deseando que puedas colgar alguna foto del embalse. Debe ser espectacular.
Entre MALVAS
Te llevas mi sonrisa
te dejas todo lo demás
entre tu y yo tan sólo flores.

Que extraño es el destino
nos une y vuelve a separar
y entre tu y yo tan sólo flores.

Y mientras te perdías ... (ver texto completo)
Y el poema, no sé de quien es, pero parece que lo hubieras hecho tú. Precioso. Un beso, Concha.
Buenos días: He vuelto a ver los vídeos y muy bien. La locutora un encanto y muy simpática y muy guapa y vosotras también muy elegantonas y como si todos los días fueseis a la tele y Jmg muy natural y nada nervioso.
Hola Concha. Estoy contigo, la entrevista estupenda, la presentadora guapa y simpática, Jmg natural, suelto, como él es, y las chicas divinas de la muerte.