Zombies
pasa el raton por encima de ellas
ya lo comprendi
yo son los que mando, los delicados no son pa nosotras
ja ja ja, muy bueno, casi todas habian ido al bacillar
me salen muchas feminas vestidas
pasa el raton por encima de ellas
no trabajas? yo tampoco he hecho gran cosa, no he salido, ha estado un dia malo, casi no ha parado de llover, luego estuvo Amalia a tomar cafe y puse una lavadora esta mañana, no he hecho mas
me salen muchas feminas vestidas
voy a ver, los tuyoa los vi antes, el dela ducha me encanta, ya sabes que cuanto mas marranon mejor
yo son los que mando, los delicados no son pa nosotras
llevo todo el fin de semana sin hacer nada, se me estropeo la lavadora y me compre otra, y es el oficio que hize, poner coladas, y tengo el escaño del pasillo encopetao de ropa, y mañana es lo que tengo que hacer
no trabajas? yo tampoco he hecho gran cosa, no he salido, ha estado un dia malo, casi no ha parado de llover, luego estuvo Amalia a tomar cafe y puse una lavadora esta mañana, no he hecho mas
viste el correo?
voy a ver, los tuyoa los vi antes, el dela ducha me encanta, ya sabes que cuanto mas marranon mejor
ya tienes escamundao todo?
llevo todo el fin de semana sin hacer nada, se me estropeo la lavadora y me compre otra, y es el oficio que hize, poner coladas, y tengo el escaño del pasillo encopetao de ropa, y mañana es lo que tengo que hacer
viste el correo?
- Frase
- Que buena estas Amalia!
- malo, ya engorde (se lo decia la Sr, Piedad a Amalia)
FRASE:"ya anda cayetano con la decauve, por la puerta mia" (mi tio alejandro)
ya acabe
tu tranqui, que te espero, ya te lo envie
ya acabe
- Frase
- Que buena estas Amalia!
- malo, ya engorde (se lo decia la Sr, Piedad a Amalia)
- Frase
Que componcia eres! (malva entero)
enviamelo, estoy rematando, dame 10 minutos, quiero dejarlo recogido, me da mucha rabia levantarme y ver o la loza. a las 23.50 estoy aqui
tu tranqui, que te espero, ya te lo envie