Gripe o su prima, me ha teniddo mocosilla, aunque yo ya lo soy un poquillo jajaja pues buenas tendras las narices de coloradas, tomate un desenfriol que mañana estas como nueva
Montse que te hace copiar PON 300veces? motse llevara media noche dormida en el sofa, como no lo sabras, es mi hermana la del medio, eres la 3 personaque me llama montse aqui
Tienes razon es mejor la que tu me guardas en el armario, esa es mucho mejor sin duda donde esta andapor?
ja ja ja haber llevado la de siempre, esa que se barre las eras, esta mas tupida pa este tiempo Tienes razon es mejor la que tu me guardas en el armario, esa es mucho mejor sin duda
Hola begoña, ya se lo que quieres decir, pero no no soy de Malva aunque nunca se sabe si no me parece mal, pero yo sigo en mis trece
Si eso me paso por cojer uno de los que me ofrecio PON ja ja ja haber llevado la de siempre, esa que se barre las eras, esta mas tupida pa este tiempo
estan en Aspariegos que llevaron a su sobrino, dice que les ha hecho muy bueno y no he hablado mas estara mu crecidico el muchacho
Hola begoña, ya se lo que quieres decir, pero no no soy de Malva aunque nunca se sabe si quieres este año llevas el cristo, que siempre lo lleva el mismo