Pues es un titulo muy bueno, ni mil vueltas que dieramos encontrariamos otro mejor decirnos vosotras una, por que el titulo lo pongo yo
que te lo digo de verdad, yo tambien lo copie y lo titule asi, por que bego no nos dijo el titulo Pues es un titulo muy bueno, ni mil vueltas que dieramos encontrariamos otro mejor
Oye que yo lo he copiado y lo he titulado como tu has dicho que te lo digo de verdad, yo tambien lo copie y lo titule asi, por que bego no nos dijo el titulo
como lo sabes? encima que me parto la cabeza en buscar el titulo Oye que yo lo he copiado y lo he titulado como tu has dicho
Seguro qu la titula Loly: ¿a la MONTSE como lo sabes? encima que me parto la cabeza en buscar el titulo
voy a poner la ultima, esta me la dio mi hermana montse, que es muy manitas en la cocina. Seguro qu la titula Loly: ¿a la MONTSE
voy a poner la ultima, esta me la dio mi hermana montse, que es muy manitas en la cocina. vale, al final tengo que ir a la cocina a comer algo, madrica que hambre me esta entrando
Yo ya te dire, porque facil es muy facil y rico seguro que esta. los grados del horno lo sabes a cuanto hay que ponerlo? 250 grados, yo lo observo, es una media hora
ya lo copie, Bego, y lo he titulado "babalao a la Begoña" voy a poner la ultima, esta me la dio mi hermana montse, que es muy manitas en la cocina.