La procesión, por el arroyo abajo
Buenos días a todos y a todas

En el 8 de marzo de 2010 os dejo un mensaje:

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE MALVA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

y un abrazo grandote para todas aquellas que han hecho posible:

- que hayamos nacido malvariscas
- que hayamos crecido en Malva ... (ver texto completo)
yo tambien me uno a las felicitaciones, pero tenemos mas de un dia, yo creo que 365
Hola a todos: la entrevista en la tele, genial, la chicas y el chico.. estupendos; os mando estos ripios para........."mal de muchos, consuelo de tontos"

¡RISAS ASEGURADAS!
Descripción
Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor
Odio qe me despierten preguntando si estoy dormido
Yo tambien me he encendido un cigarro al reves
Soy de pueblo, no gilipollas
yo también he tirado de la puerta cuando debia empujar
Yo también creo que los políticos son una broma del follonero ... (ver texto completo)
Buenas tardes, estareis todos meditando a estas horas, Carmen muy pero que muy bueno, y con razon....
Hola Maribel guapaza. Hacía mucho tiempo que no te dejabas caer por aquí. Me alegro de saludarte. Si todavía anda Nines por los madriles dále muchos recuerdos de mi parte.
De vez en cuando entro, pero sólo os disfruto leyendo, ando muy, pero que muy liada. Efectivamente Nines anda por Madrid, hoy seguramente coma con ellas, tengo que concretar hora y lugar, le daré los recuerdos
Un besote
Esto no puede ser, todos haciéndoos famosos en radio, prensa y televisión y yo con estos pelos
Hola Maribel guapaza. Hacía mucho tiempo que no te dejabas caer por aquí. Me alegro de saludarte. Si todavía anda Nines por los madriles dále muchos recuerdos de mi parte.
Hola buenos días a todo el mundo. Yo también felicito a todas las mujeres porque nos lo merecemos, y especialmente a los hombres, porque nos disfrutan. Alguno dirá que también nos sufren, pues también por eso.
Esto no puede ser, todos haciéndoos famosos en radio, prensa y televisión y yo con estos pelos
Gracias Asun, yo tambien reitero las felicitaciones a todas las mujeres de Malva y parte del extranjero, un beso para todas
Buenos días a todos y a todas

En el 8 de marzo de 2010 os dejo un mensaje:

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE MALVA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

y un abrazo grandote para todas aquellas que han hecho posible:

- que hayamos nacido malvariscas
- que hayamos crecido en Malva ... (ver texto completo)
hola Benja. Pues el martes pasado en tv zamora se entrevisto a JMG por lo de su libro a la cual también acudimos Loly y yo (Montse). La entrevista dura 20 minutos y la puedes ver en el you tube en los videos de heli. Ya sabes Batumambe y nos buscas.
Muchas gracias. Ahora mismo voy a verlo.
¿Qué es lo qué ha salido en la tele? Informadme, porfa.
hola Benja. Pues el martes pasado en tv zamora se entrevisto a JMG por lo de su libro a la cual también acudimos Loly y yo (Montse). La entrevista dura 20 minutos y la puedes ver en el you tube en los videos de heli. Ya sabes Batumambe y nos buscas.
¿Qué es lo qué ha salido en la tele? Informadme, porfa.
Hola, aquí Ángel (el de Ignacita) desde Bélgica.
Me he queda'o muerto viendo a mi primo en la tele.
Mientras estaba viendo la la emisión del programa, estaba a mi lado mi colega Eric que ha dicho que Loly tiene la "típica voz sexy de las españolas".
Hasta la próxima.
Hola primo, ¿Que tal andais por ahí arriba?
No te esperaba yo por estos andurriales.
¿Que tal Mata y los peques?
Un beso para todos y salud.
Hola a todos: la entrevista en la tele, genial, la chicas y el chico.. estupendos; os mando estos ripios para........."mal de muchos, consuelo de tontos"

¡RISAS ASEGURADAS!
Descripción
Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor
Odio qe me despierten preguntando si estoy dormido
Yo tambien me he encendido un cigarro al reves
Soy de pueblo, no gilipollas
yo también he tirado de la puerta cuando debia empujar
Yo también creo que los políticos son una broma del follonero ... (ver texto completo)
Hola, aquí Ángel (el de Ignacita) desde Bélgica.
Me he queda'o muerto viendo a mi primo en la tele.
Mientras estaba viendo la la emisión del programa, estaba a mi lado mi colega Eric que ha dicho que Loly tiene la "típica voz sexy de las españolas".
Hasta la próxima.
Buenos días. En Cáceres tenemos 7º y en Zamora -2º. ¿Os habréis abrigao, no?