Lo que queda del palomar de Casilda
De la excursión de ayer al embalse de Muelas no puedo enseñaros ninguan foto porque no estaba a bierto el aliviadero. Otra vez será. Al parecer estuvo abierto el sábado, pero el domingo no.
Cuánto y bueno hay hoy por aquí.
Voy a descansar un poquito y de paso quizás de una cabezada mientras Javier ve los dibujos.
Hasta luego
Hoy Heli y JMG han andado muy liados, no se han tomado ni un vinico
Estarán celebrando el día de la mujer trabajadora.
Tengo tantas cosas que comentarles; pero lo primero es saludar, a todas mis amigas de MALVA, en el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, que sean muy felices en su vida y con mucha SALUD.
Iam buenas tardes, feliz día a tí también. Visítanos más a menudo que se te echa de menos.
Pues eso, felicidades a todas las mujeres. Yo hoy por ser el día de la mujer trabajadora lo he celebrado trabajando más.
Saludos
Me voy a tomar un cafe, si alguien quiere que me lo diga, esta recien hecho
No insistas y ponme uno con leche. gracias
Esto no puede ser, todos haciéndoos famosos en radio, prensa y televisión y yo con estos pelos
¿Como estas, tanto tiempo, MI MADRINA DEL FORO? FELIZ DIA
Gracias Asun, yo tambien reitero las felicitaciones a todas las mujeres de Malva y parte del extranjero, un beso para todas
Gracias Carmen feliz dia para ti.
Buenos días a todos y a todas

En el 8 de marzo de 2010 os dejo un mensaje:

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE MALVA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

y un abrazo grandote para todas aquellas que han hecho posible:

- que hayamos nacido malvariscas
- que hayamos crecido en Malva ... (ver texto completo)
Gracias Asn.
Tengo tantas cosas que comentarles; pero lo primero es saludar, a todas mis amigas de MALVA, en el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, que sean muy felices en su vida y con mucha SALUD.
Me voy a tomar un cafe, si alguien quiere que me lo diga, esta recien hecho
Hola, aquí Ángel (el de Ignacita) desde Bélgica.
Me he queda'o muerto viendo a mi primo en la tele.
Mientras estaba viendo la la emisión del programa, estaba a mi lado mi colega Eric que ha dicho que Loly tiene la "típica voz sexy de las españolas".
Hasta la próxima.
Hola Angel, yo si se quien eres, me acuerdo de ti cuando ibas a Malva, fijate donde ha ido a parar la tv Zamora, a Belgica, dice tu amigo Eric que tengo la voz sexy, si pero "sexy camionera" tu dile que aqui hay voces mas melodiosas y dulces, un saludo Angel, ah! y otro para Eric.
Esto no puede ser, todos haciéndoos famosos en radio, prensa y televisión y yo con estos pelos
Hola Maribel, como dice Msol, hace mucho que no venias por Malva, dices que andas muy liada, pero un ratico tendras pa pasar por la plazuela.