Puerta y Llamador
Iam buenas tardes, feliz día a tí también. Visítanos más a menudo que se te echa de menos.
Montse: Muchas gracias y nos vemos en MALVA. Me voy al AYUNTAMIENTO a la entrega del libro.
Estoy totalmen en desacuero con la celebración del día de la mujer trtabajadora. La mujer y el hombre, el hombre y la mujer están a la la misma altura y planteando este tipo de festejos solamente se buscan las posibles diferencias que puedan existir. Son los políticos y dirigentes del mundo los que pregonan este tipo de cosas porqué queda bien.
Hace ya tiempo que las libertades y las igualdades están equiparadas, o al menos deberían estarlo. Por lo tanto, Señores/Señoras dirigentes del mundo, si ... (ver texto completo)
Iam, que alegría!
Msol: Gracias por tu alegria.
Esperaremos a que los veas y a que nos cuentes qué tal te va.
Pues no dejes de verlos.
En un rato les cuento más, cuando los vea completos.
Estoy CONMOVIDA, por el primerísimo lugar que tengo, en los videos que subió Heli a Youtube.
Iam, que alegría!
Heli, que es un genio de la informática, subiendo videos a Youtube, me ha dado la posibilidad de conocerlos más.
Me falta ver los videos de la presentación del libro en el Ayuntamiento.
Y hablando de albóndigas. Es una buena idea la de Mercedes de recopilar recetas de Malva, y no solo de cocina, lo del jabón en particular es algo que puede quedar en el olvido, porque aunque nuestras madres lo hacían, nosotras ya no, y qué menos que saber cómo hacerlo por si algún día tenemos que ponernos a ello.
ENCANTADA, conocer sus voces, ver realmente lo inteligentes y desenvueltos que son LOLY, MONTSE y JMG.
Estoy CONMOVIDA, por el primerísimo lugar que tengo, en los videos que subió Heli a Youtube.
Bueno y yo también me voy a tomar un café y a preparar la comida para mañana, que voy a hacer albóndigas y me lleva un rato hacer las pelotas.
Llega un momento en la vida en que una se conforma con que los demás disfruten de eso aquello a tí te gustaría disfrutar (lo digo por el bacalao).
Quise decir: "de eso o aquéllo que a tí te gustaría disfrutar"
Llega un momento en la vida en que una se conforma con que los demás disfruten de eso aquello a tí te gustaría disfrutar (lo digo por el bacalao).
De todas formas mereció la pena ir, porque está el embalse lleno hasta los topes. Estuvo toda la mañana medio llovisniando y fué muy agradable. Nos tomamos un café en un sitio muy bonito que hay en Ricobayo junto a la playa, la cual por cierto está desaparecida. Luego nos comimos un bacalao buenísimo (yo lo miré un poco) y vete diciendo.