Desdeel platero
Crei que era Asn la que se despedía, era la amiga, pues hasta cuando quieras.
Qué lío me he hecho, ahora la que creí yo que se despedía eres tu, Msol.
Adios Asn, y Montse, hasta otra.
Hasta otra, Msol
Ha sido un placer encontrarme contigo, pues últimamente, la una por la otra no coincidimos
Crei que era Asn la que se despedía, era la amiga, pues hasta cuando quieras.
Pues he oido un chiste en la radio esta tarde que me ha hecho sonreir.
Una mujer va a solicitar algo a algún sitio y el funcionario le rellena la solicitud y le pregunta: ¿Profesión? a lo que la mujer contesta: Limpiadora, planchadora, cuidadora, matemática, economista, profesora, cocinera.... el funcionario la interrrumpe y le dice: No me cabe, y ella le dice: bueno, pues ponga ama de casa.
Ese chiste nos lo mandó alguna vez alguien del foro, no me acuerdo quien, pero sí me recuerdo el chiste.
Adios, hasta otro rato, pero ya sabes a qué horas
Hasta mañana. Besos a todas.
Pues he oido un chiste en la radio esta tarde que me ha hecho sonreir.
Una mujer va a solicitar algo a algún sitio y el funcionario le rellena la solicitud y le pregunta: ¿Profesión? a lo que la mujer contesta: Limpiadora, planchadora, cuidadora, matemática, economista, profesora, cocinera.... el funcionario la interrrumpe y le dice: No me cabe, y ella le dice: bueno, pues ponga ama de casa.
Msol, Heli, Benja y Asn, Montse que tengais una buena tarde.
Adios, hasta otro rato, pero ya sabes a qué horas
Heli, como nos vamos a poner
... y la grasilla colorada que quedaba en el plato. ¡Venga a untar, venga a untar! ¡qué bárbaro, ni que destiñera el plato!
también buena tarde para tí amiga
Voy a preparar la cena, que la casa m. sol me cae a trasmano y aguanto más poniendo la sarten al fuego
Igualmente, amigadelaweb. Voy a seguir con la tortilla.
HUEVOS FRITOS CON CHORIZO
- Dos huevos
- Unas lamparillas de chorizo, reciente mejor que muy curado, que si no queda un poco duro.
- Aceite
- Un buen zoco de pan.
Se pone a calentar, en una sartén, aceite a esgalla. Se fríen las lamparillas de chorizo para que suelten lo colorao y le den color a los huevos. Se parten los huevos en un plato para que no salten y se echan en la sartén salteando el aceite para que se haga una miaja la yema. Si los quieres con puntilla, échalos con el aceite muy ... (ver texto completo)
Heli, como nos vamos a poner
Saludos igualmente para tí amigadelaweb.
Me está llegando el olor de la tortilla de Heli y creo que voy a hacer una yo también.
¡Que viva la mujer! ¡y que trabaje Ruton! Pero hoy y to los días...
Pues que viva.

Pues que viva, que todos salimos del cuerpo de una mujer, aunque con la ayuda del hombre.