Averbajas 3
Ya tienes los libros? Que el jueves por la mañana tengo que ir a Zamora y si los tines te llamo.
Lo que hay que hacer es ponerlas en practica que así no se olvidan.
Eso también, pero lo escrito, escrito está.
Yo hoy ya cené, por que Iñaky va de noche, he cenado pesca con ensalada y unos entremeses de primero.
Pues la pesca con ensalada es comida de hospital.
Yo hoy ya cené, por que Iñaky va de noche, he cenado pesca con ensalada y unos entremeses de primero.
Yo creo que sería lo ideal, trabajar una temporada y otra descansar. Bueno lo ideal sería no tener necesidad de trabajar y poder hacer todo lo que quisieras sin restricciones.
Eso es lo que se llamaba vivir de las rentas, pero no hay ninguna universidad donde den esa carrera.
Y otra cosa, se precisa un voluntario para recopilar las recetas.
Y no quiero señalar a nadie.
Pues yo voy a cenar un fricandor. Si a alguno os hace, dar un toque, que pongo un poco más de todo y media docena de huevos y deja que zumbe el aire.
Y otra cosa, se precisa un voluntario para recopilar las recetas.
Y no quiero señalar a nadie.
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr
Respecto a los triángulos, os diré que son pares y están entre 60 y 70.
Madre como está el patio esta tarde, entre el día de la mujer y las rectas de cocina, bueno de todo, como está el foro.
Ahora sí te tengo que dejar que me llaman por tfno. Un beso Asn.
Adios, Msol, hasta otro rato. Yo también lo dejo y me voy
Anda que no hay cosa qué hacer y qué pensar para que no se te atrifien las neuronas, sin necesidad de que sea trabajo precisamente.
Ya mujer, pero es por motivarno, porque si lo pensamos bien...
A Belén y M Conce las veo yo a menudo por zamora. Seguro que a M Conce haría mucho que no la veias.
Como que no la saludaba porque no la conocía, pensé que sería alguna amiga de Belén, pero de repente vi que me miraba y yo a ella y ya me dijo quien era.
Es que yo no la veo desde que se fue para ZA
Ahora sí te tengo que dejar que me llaman por tfno. Un beso Asn.
Míralo en positivo, ya que sino trabajas parece que se atrofian antes las neuronas
Anda que no hay cosa qué hacer y qué pensar para que no se te atrifien las neuronas, sin necesidad de que sea trabajo precisamente.