Comida
Ahora así de pronto no lo sé, pero ya lo miraré, y si se puede bien y si no, no pasa nada. Tan apretada tienes la agenda turística?
por mas que cuento me salen 6 triangulos menos de los que me dijiste
Buenas noches hay alguien holaaaaaaa
Hasta la cocina, traes una receta?
¿Qué fechas?
Buenas noches, en primer lugar dar labienvenida a angel, yo no te conozco, a tu madre si, en el verano todas las tardes de tertulia en el pozo bueno con las demas señoras, entre ellas mi madre. un saludo
¿Qué fechas?
Ahora así de pronto no lo sé, pero ya lo miraré, y si se puede bien y si no, no pasa nada. Tan apretada tienes la agenda turística?
Buenas noches hay alguien holaaaaaaa
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Perdona que no te "vía".
Pues vete apuntándome a esa lista, si pueden ser unos días en junio, "pallá" vamos.
¿Qué fechas?
Hola Jose,
Los niños ya están en la cama, por lo que Adrián si te responde será mañana.
¡Anda que no le dedicáis tiempo al foro!
Esta noche hemos estado viendo la entrevista todos juntos.
Para esa carrera mediática que estás iniciando vas a tener que cuidar los "coños" que se te escapan de vez en cuando.
Es que semos de pueblo.
Hola Jose,
Para esa carrera mediática que estás iniciando vas a tener que cuidar los "coños" que se te escapan de vez en cuando.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hola a todos y todas,

Especialmente a mis primos y primas.

Ya que José Mari me lo ha pedido voy a contar un poco cómo nos va por Bruselas.
El año pasado, mi colega Eric y yo pedimos una beca para poder trabajar juntos aquí en Bruselas. (Eric es al que le gusta la voz de Loly)
El objetivo es escribir un libro, que me temo que va a tener menos lectores que Tachuela.

Dentro del proceso de solicitud tuvimos que hacer una entrevista que fue un desastre. Mi teoría es que lo hicimos tan mal que ... (ver texto completo)
Pues vete apuntándome a esa lista, si pueden ser unos días en junio, "pallá" vamos.
Hola Jose,
Un Señor cayó a un socabón, y le dice otro que le pasó que cayó: y le dice el otro no mecaguen mi padre vivo aquí
en que se parece el matrimonio, al banco (el de los euros)?
Un Señor cayó a un socabón, y le dice otro que le pasó que cayó: y le dice el otro no mecaguen mi padre vivo aquí
Hola a todos y todas,

Especialmente a mis primos y primas.

Ya que José Mari me lo ha pedido voy a contar un poco cómo nos va por Bruselas.
El año pasado, mi colega Eric y yo pedimos una beca para poder trabajar juntos aquí en Bruselas. (Eric es al que le gusta la voz de Loly)
El objetivo es escribir un libro, que me temo que va a tener menos lectores que Tachuela.

Dentro del proceso de solicitud tuvimos que hacer una entrevista que fue un desastre. Mi teoría es que lo hicimos tan mal que ... (ver texto completo)
Un hombre que iba manejando su automovil, llega hasta las puertas del congreso y se estaciona. El policia de transito llega inmediatamente y le dice:

- Oiga, no estacione su carro ahi que van a salir los diputados.

El hombre dice tranquilamente:

- No se preocupes, mi auto tiene alarma.