Apero 72
Buenas noches, hoy os dejo una receta y me despido, tengo prisa y no se si podre volver.
De que es la receta?
Hola Begoña,

¡Jo! Cómo va entrando la gente.
Tal vez a mi hermoa Pedro sí que lo conozcas, pues el paso cuatro años seguidos en el pueblo.
El hecho es que llamaba papa y mama a mis tíos José María y Enervina.
Cuando llegaron mis padres a recogerlo apareció llorando en casa de mis tíos diciendo: Mama, en la plaza hay una señora gorda y un señor calvo que dicen que son mis padres.
Cuando consiguió asimilar quién eran sus padres tuvo una crisis tan grande que fue acumulando padres y madres a ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, te has pasado de padres.
Pues a mí, ne salen los que te dije, y a Msol y a otros tres más que no son del foro.
pues dime cual son ahi te los he mandao esos circulos multiplicaos por dos mas los otros 4
buenas noches maja, ayer me diste envidia con las recetas, y puse un par de ellas, la amiga, loly y tevoy, ya la copiaron
Buenas noches, hoy os dejo una receta y me despido, tengo prisa y no se si podre volver.
Gracias Loly y Begoña por romper el hielo con las recetas sois unas cocineras estupendas como tendreis de contenta a la familia. Pero porfi intentar poner recetas de las abuelas que tendrian menos recursos que nosotros y estaria todo para chuparse los dedos. Recetas que sean solo de Malva de tierra del pan o Zamora gracias.
Pues a mí, ne salen los que te dije, y a Msol y a otros tres más que no son del foro.
ese no los sabe contar
No, no está tan apretada, es para hacerme el interesante.
Creo que a finales de junio va a venir Ana.

¿te dijo Marián que nos reservaras unos ejemplares del libro?
Te daba la bienvenida antes Begoña, hija de Piedad, hermana de Montse la que sale en la entrevista, conocen bien a tu madre, pero creo que tú, no las conoces a ella.
Buenas noches, en primer lugar dar labienvenida a angel, yo no te conozco, a tu madre si, en el verano todas las tardes de tertulia en el pozo bueno con las demas señoras, entre ellas mi madre. un saludo
Hola Begoña,

¡Jo! Cómo va entrando la gente.
Tal vez a mi hermoa Pedro sí que lo conozcas, pues el paso cuatro años seguidos en el pueblo.
El hecho es que llamaba papa y mama a mis tíos José María y Enervina.
Cuando llegaron mis padres a recogerlo apareció llorando en casa de mis tíos diciendo: Mama, en la plaza hay una señora gorda y un señor calvo que dicen que son mis padres.
Cuando consiguió asimilar quién eran sus padres tuvo una crisis tan grande que fue acumulando padres y madres a ... (ver texto completo)
Buenas noches hay alguien holaaaaaaa
buenas noches maja, ayer me diste envidia con las recetas, y puse un par de ellas, la amiga, loly y tevoy, ya la copiaron
por mas que cuento me salen 6 triangulos menos de los que me dijiste
zerrepia
moscardon
Perdona que no te "vía".
que tal todo? ya te vi en la tele, y me gusto mucho, lo bien que hablaste, parecia que lo habias hecho toda la vida, sin nervios ni nada, un valiente. y las reinas muy bien las dos. VAMOS PA SOBRESALIENTE ALTO.

Sí, los tiene ya Carmen en su casa, ella debe de saber cuantos.
Buenas noches, en primer lugar dar labienvenida a angel, yo no te conozco, a tu madre si, en el verano todas las tardes de tertulia en el pozo bueno con las demas señoras, entre ellas mi madre. un saludo
zerrepia
Ahora así de pronto no lo sé, pero ya lo miraré, y si se puede bien y si no, no pasa nada. Tan apretada tienes la agenda turística?