Cansuticas
No, no me he pasado. No recuerdo cuánto le duró pero me acuerdo de una conversación con él, cuando eramos niños, en la que se puso muy sesudo e iba razonando quién era y quién no era padre o madre. Incluso tenía un poco lío si los abuelos también podían ser o no padres.
Hay que tener en cuenta, esto es un dato importante, que todavía no se había inventado Barrio Sésamo.
La verdad es que podría estar bien que se viera la cara del que escribe.
Yo tengo un cacao tremendo con la gente de Malva.
Hay muchas caras que cuando paso por el pueblo recuerdo, pero de los nombres no me acuerdo casi de ninguno.

Lo que si recuerdo, ai w es de ese de Bustillo, que contaba
hoy te vi en la tele y casi no dejabas hablar a la prentadora, que por cierto estaba buena
Que es prentadora?
No, no me he pasado. No recuerdo cuánto le duró pero me acuerdo de una conversación con él, cuando eramos niños, en la que se puso muy sesudo e iba razonando quién era y quién no era padre o madre. Incluso tenía un poco lío si los abuelos también podían ser o no padres.
Hay que tener en cuenta, esto es un dato importante, que todavía no se había inventado Barrio Sésamo.
Pero no sabes pinchar en una foto, para eso estudiaste en Salamnca?
pues solo por eso mañana voy a hacer bacalao con patatas
ahora os pongo la del bacalao, es muy facil y riquisimo.
"muennnnnnnnnnnnnnnnnnnno"
hoy te vi en la tele y casi no dejabas hablar a la prentadora, que por cierto estaba buena
FRASE

A tocino si me untan.
O te has pasado tres pueblos o yo lo desconocía. Ya se lo preguntaré a tu madre.
otra vez llamo madre a Inocencia
ja ja ja, miraque eres bobico
tu que eres, el que ma ssabe, pa eso te llamaron de la tele
A tocino si me untan,
mira majo, es mucho pa leer, ya os pondre yo la del bacalao, para que se la hagais a iñaky y azu
pues solo por eso mañana voy a hacer bacalao con patatas
"muennnnnnnnnnnnnnnnnnnno"
Que lo de las recetas está muy bien pero quien las recopila?
tu que eres, el que ma ssabe, pa eso te llamaron de la tele
No, en serio, se hizo tal lío que todos mis tíos y tías, y algunos otros no familiares, se convirtieron en padres suyos. Los padre y madres seguros eran Ignacia, Ángel, Enervina, José María, Mari, Domingo, José Luis, Asterio. A veces también incluía entre las madres a mi tia Concha, la mujer de Asterio, o a mi tía Inmaculada, pero eso podía variar. Tembién Paco el Caminero y su mujer eran a veces sus padres, pero eso iba variando.
iros los dos a la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Ehhhhhhhhhhhhh, un respeto delate de mi primo.
mira majo, es mucho pa leer, ya os pondre yo la del bacalao, para que se la hagais a iñaky y azu