Cocinero, ayudantes y comensales.
Despues de los dos dias. Calentamos agua hasta que esté a punto de hervir. Se echa el contenido de la botella será solido en un barreño y se le añade el agua poco apoco meteis la batidora hasta que se quede textura de gel. En este punto se añade. 250g de jabó´líquido para prendas suaves, 125g perborato. Volver a pasarle la batidora. Dejar reposar 1 semana. Sin moverlo no exponerlo a la luz dedicado para MSOL ya te dire de otras maneras de hacerlo.
Hola mercedes, andas haciendo jabon?
eso de "angel majazo" como lo lea Rosa o Jesus te la ganas
pon dime tu algun piropo
Despues de los dos dias. Calentamos agua hasta que esté a punto de hervir. Se echa el contenido de la botella será solido en un barreño y se le añade el agua poco apoco meteis la batidora hasta que se quede textura de gel. En este punto se añade. 250g de jabó´líquido para prendas suaves, 125g perborato. Volver a pasarle la batidora. Dejar reposar 1 semana. Sin moverlo no exponerlo a la luz dedicado para MSOL ya te dire de otras maneras de hacerlo.
Espera que que recojo la baba, que me inunda el teclado.
desdeluego que vaya piropossssssssss
a que al final te electrocutas?
ala que gracia me hizo, ya le conteste que habia mujeres con voz mas melodiosa que la mia era una miaja de camionero, pero que majo el Eric
Aquí podéis verle la jeta al Eric
http://homepages. vub. ac. be/~efjesper/
eso me suena de alguien. angel majazo, que descanses y ven mas amenudo
eso de "angel majazo" como lo lea Rosa o Jesus te la ganas
es bobada lo que la naturaleza no da, salamanca no lo presta
ja ja ja ja
Bueno, os dejo. Tengo los ojos que yo no veo de estar todo el día delante del ordenador.

Un abrazo a todos y todas.
Bueno Angel, ya no te pille, otro abrazo pa ti
y yo a ti que tu sales como eres mu superioron,
Un abrazo primo, ha sido un placer, a ver si para otro día aprendes a pinchar en las fotos.
es bobada lo que la naturaleza no da, salamanca no lo presta
Bueno, os dejo. Tengo los ojos que yo no veo de estar todo el día delante del ordenador.

eso me suena de alguien. angel majazo, que descanses y ven mas amenudo
bueno si, al que ando a punto es a heli
no me entero, yo miro poco lo de colaboradores, Hoy no he leido nada, y no se quien estais ahora

Un abrazo primo, ha sido un placer, a ver si para otro día aprendes a pinchar en las fotos.
peor que tu que estabas macizota por la tele te parecias a rosaa benito pero en morena
ja ja ja