choc 95
Buenos días. En Cáceres 1º y en Zamora -2º. Me voy a Merida. Hasta luego.
yo pensé que eran recetas típicas del pueblo de toda la vida, las que hacían nuestras abuelas y madres, pero como quien lo propuso fue marcos mercedes que sea ella quien lo diga.
Buenos días. ya martes, si se pasan los días que no se ven. Quizás a la que vea sea a loly en el mercadillo porque yo también iré.
La vicepresidenta del gobierno ha dicho que resulta indecente que mientras la inflación es del 1%, los funcionarios tengan una subida salarial del 5%. Objetivo: congelarles el sueldo.
Me gustaría transmitirle a Fernández de la Vega lo que yo considero indecente:

INDECENTE es que mientras el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €, un diputado cobre 4,000 (con dietas y otras prebendas puede llegar a 6.500).

INDECENTE es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ... (ver texto completo)
en que se pareces el penedés al rioja?
si no habia visto la receta de tevoy, tengo que ponerme al dia, pero el nombre que ha escogido es el correcto, Hola Anises, nos has pillado despidiendonos estamos cansutas como mecas, hasta mañana, un abrazo
entonces Ya marchais?
buena noche amig@s de malva,? que tal ¿loli, begoña, anises, feliz noche y un buen martes.
besinossssssssssss para las chicas y un abrazooooo amigo
si no habia visto la receta de tevoy, tengo que ponerme al dia, pero el nombre que ha escogido es el correcto, Hola Anises, nos has pillado despidiendonos estamos cansutas como mecas, hasta mañana, un abrazo
ja ja ja con la jodidas, bueno majaza, pues hasta mañana que descanses un besazo
me rei mucho, pero ya tengo los ojos en el cogote. un besazo reina. mañana nos vemos
como pa adoptar yo uno
ja ja ja, estas mu ricamente, son muy ricos, pero cuando esta cansada y quieren juerga, te rinden
yo acabo de cocer unas jodidas verdes, mañana tengo que salir, y llegarepa comer y marchar al trabajo
ja ja ja con la jodidas, bueno majaza, pues hasta mañana que descanses un besazo
con una que lo diga basta, yo tambien, y ademas me tengo que levantar pronto, por que no he hecho la comida pa mañana y como te dije voy al mercadillo
yo acabo de cocer unas jodidas verdes, mañana tengo que salir, y llegarepa comer y marchar al trabajo
como pa adoptar yo uno
con estas edades me refiero
con mas energias que yo, eso hablaba hoy con montse, que menos mal que los tuve pronto, ahora los dos juntos dan mucha gerrica
como pa adoptar yo uno
que tal los chiguitos?
con mas energias que yo, eso hablaba hoy con montse, que menos mal que los tuve pronto, ahora los dos juntos dan mucha gerrica